Cesar Loo Cárdenas desmintió a Germán Málaga. (YouTube/UPCH)
Cesar Loo Cárdenas desmintió a Germán Málaga. (YouTube/UPCH)

César Loo Cárdenas, dueño del chifa Royal, quien figuró dentro de la lista de beneficiados con las vacunas de cortesía del laboratorio chino Sinopharm, aseguró a través de las redes sociales no conocer a Germán Málaga. Asimismo, rechazó haber recibido la dosis a cambio de proporcionar comida.

Cabe señalar que en declaraciones a Exitosa, Málaga manifestó que el empresario era proveedor de comida de la delegación china, e incluso, que se habían “cansado de comer Burger King”.

“No conozco al Dr. Germán Málaga, quien ha declarado maliciosa, irónica e irresponsablemente, que el Restaurante Royal de mi propiedad ha sido proveedor de la delegación de investigadores chinos para las pruebas de la vacuna de Sinopharm”, sostuvo Loo Cárdenas por medio de un comunicado.

Del mismo modo, indicó que se reservará el derecho de accionar legalmente contra Málaga luego de esta afirmación. “Me reservo el derecho de accionar legalmente contra el Dr. Málaga ante su afirmación de que yo habría recibido la vacuna a cambio de servicios. Eso es totalmente falso”, comentó.

“Esperaré la convocatoria de las autoridades para explicar las circunstancias en las que accedí a la inmunización en la Universidad Peruana Cayetano Heredia”, finalizó.

Comunicado del dueño del chifa Royal. (Difusión)
Comunicado del dueño del chifa Royal. (Difusión)