Módulos Temas Día

Pregunta del día

¿Está de acuerdo con que no se paralice la importación de arroz?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Arroz peruano

Con el acuerdo, los productores peruanos de arroz podrán exportar el producto al mercado colombiano de manera inmediata. (Foto: El Comercio)

(Foto: El Comercio)

Durante una reunión entre la ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz , con los productores arroceros y representantes de las juntas de usuarios de Camaná, el valle del Tambo, Ocoña y Majes en Arequipa, señaló que no se puede paralizar la importación de arroz, ante la solicitud de los productores.

"No es verdad que vayamos a cerrar los mercados (de importación), no se puede decirle a los productos que no entren . Lo que sí tenemos que hacer es competir con mejores condiciones. Los costos de producción son muy altos y tenemos que bajar esos costos", precisó la ministra.

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Está de acuerdo con que no se paralice la importación de arroz?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )