Módulos Temas Día

trabajo

Los trabajos más deseados en el mundo financiero

FOTOGALERÍA. ¿Quiere trabajar en un banco de inversión, en fondos de cobertura o en alguna otra área de las finanzas? Este ranking de Business Insider incluye los puestos que todos quieren tener en este rubro. Son los que ofrecen más prestigio y los que le asegurarían un futuro tranquilo.

Contador libre de impuestos en Dubai. No sería un ‘trader’ en una firma top de fondos de cobertura o en un fondo de capital de riesgo, pero es el trabajo más deseado por los especialistas en finanzas, según eFinancialCareers. (Foto: Thinkstock)

¿Buscas trabajo? 15 ciudades donde puedes encontrarlo

FOTOGALERÍA. La difícil situación económica global lleva a que muchos se planteen inmigrar para lograr más oportunidades laborales. Existen lugares con una gran variedad de ofertas de empleo y condiciones profesionales muy positivas. Estas ciudades están ubicadas principalmente en países desarrollados.

Sao Paulo (Brasil), Ciudad de más auge en América Latina, donde se han instalado múltiples empresas internacionales. Tiene una importante demanda de ingenieros, constructores e informáticos. (Foto: Getty)

Las empresas más ‘felices’ para trabajar en el 2015

FOTOGALERÍA. Equilibrio entre el trabajo y la vida personal, la relación con los colegas, el ambiente de la oficina, los recursos del puesto, remuneración, desarrollo profesional y la cultura corporativa son los criterios analizados para seleccionar a los empleadores más ‘felices’ en EE.UU., según el reporte CareerBliss difundido por la revista Forbes.

Johnson y Johnson. El fabricante de productos farmacéuticos y de cuidado personal lidera el ranking con un salario anual promedio de US$ 70,000. (Foto: Bloomberg)