• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
domingo, 22 de mayo de 2022

marketing emocional

Empresas

2016-4-7

“Para competir a futuro una marca debe buscar un vínculo emocional con el cliente”

En un contexto en el que los avances tecnológicos son velozmente replicables, el valor agregado de una marca ya no puede radicar en el costo o en...

Empresas
Redacción Gestión
“Para competir a futuro una marca debe buscar un vínculo emocional con el cliente”
Tendencias

2014-9-15

Cuando la clave está en conocer las necesidades de sus clientes

Vender un producto igual a muchos otros en el mercado puede que resulte difícil, pero para Arnoldo Hax eso solo ocurre en la mente de los ineptos...

Tendencias
Redacción Gestión
Cuando la clave está en conocer las necesidades de sus clientes

2014-3-12

Planning o cómo construir la personalidad de nuestra marca

Gem Romero fue parte del Tour Insights y Planning y conversó con Gestión acerca de las estrategias del planner de hoy y de la importancia de la ...

Redacción Gestión
Planning o cómo construir la personalidad de nuestra marca
Tendencias

2013-11-13

Luciana Olivares: “El egocentrismo de las marcas funcionará cada vez menos”

La gerente de Publicidad del BBVA Continental –y autora de “Trío”– explica cómo un ‘ tercer elemento’ puede hacer atractiva una marca, siempre q...

Tendencias
Redacción Gestión
Luciana Olivares: “El egocentrismo de las marcas funcionará cada vez menos”
Tendencias

2013-9-5

Andy Stalman sobre branding: “Siempre que vas a un lugar, aprendes algo de la gente”

Las marcas que logran conectar su identidad con las emociones humanas tienen más oportunidades de lograr objetivos que las que solo le hablan a l...

Tendencias
Redacción Gestión
Andy Stalman sobre branding: “Siempre que vas a un lugar, aprendes algo de la gente”
Empresas

2013-4-19

Cristina Quiñones: “El marketero tiene que dejar su escritorio y salir a la calle”

La directora de Consumer Truth explicó que los insights están en las personas, por lo que el profesional debe “respirar” la realidad y no estar p...

Empresas
Redacción Gestión
Cristina Quiñones: “El marketero tiene que dejar su escritorio y salir a la calle”
Tendencias

2013-4-5

Centrum: “El consumidor peruano ahora es más autónomo en sus decisiones”

Gabi Ujike, investigadora de Centrum Católica, indica que las nuevas tendencias de consumo a nivel global no son ajenas a los peruanos: también p...

Tendencias
Redacción Gestión
Centrum: “El consumidor peruano ahora es más autónomo en sus decisiones”
Tendencias

2013-2-27

Cristina Quiñones: “Las personas nunca olvidan cómo una marca las hizo sentir”

La directora de la agencia Consumer Truth explicó en qué consiste el cambio de enfoque que los insights traen a los modelos de negocios y a las e...

Tendencias
Redacción Gestión
Cristina Quiñones: “Las personas nunca olvidan cómo una marca las hizo sentir”
Tendencias

2013-2-12

¿Unos vodkas?: la estrategia de Absolut que mantiene vínculos emocionales

G de Gestión. La relación de las marcas con la audiencia no termina por falta de comunicación. Sin embargo, muy pocas generan conversaciones y ap...

Tendencias
Redacción Gestión
¿Unos vodkas?: la estrategia de Absolut que mantiene vínculos emocionales
Tendencias

2012-10-9

Una marca más ‘humana’ conecta un buen producto con la realidad del consumidor

La teoría dice que el mejor producto es el que tiene los mejores atributos. Carlos Mendoza, consultor de Consumer Insights , señaló que este enfo...

Tendencias
Redacción Gestión
Una marca más ‘humana’ conecta un buen producto con la realidad del consumidor
Tendencias

2012-9-28

Consumer Insights: “El marketing de hoy busca relaciones en lugar de transacciones”

Ya no basta con buscar que los consumidores quieran a las marcas, sino que estas también deben “dar amor”, explicó Karla Merino, analista de Cons...

Tendencias
Redacción Gestión
Consumer Insights: “El marketing de hoy busca relaciones en lugar de transacciones”

anterior

1

siguiente

últimas noticias

De retirar los S/ 18,400 de las AFP: ¿Cuánto dejaría de ganar y se reduciría la pensión?

Nuevas cláusulas y por menor tiempo, cuánto cambiaron los contratos de alquiler post COVID-19

Palmicultores en Perú registran precios más altos en diez años, ¿tendencia continuará?

Arroceros esperan elevar envíos formales a Colombia y alcanzar las 350,000 toneladas

Inversiones: los consejos para tener una estrategia e iniciar un portafolio

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe