2016-4-7
En un contexto en el que los avances tecnológicos son velozmente replicables, el valor agregado de una marca ya no puede radicar en el costo o en...
Empresas2014-9-15
Vender un producto igual a muchos otros en el mercado puede que resulte difícil, pero para Arnoldo Hax eso solo ocurre en la mente de los ineptos...
TendenciasGem Romero fue parte del Tour Insights y Planning y conversó con Gestión acerca de las estrategias del planner de hoy y de la importancia de la ...
2013-11-13
La gerente de Publicidad del BBVA Continental –y autora de “Trío”– explica cómo un ‘ tercer elemento’ puede hacer atractiva una marca, siempre q...
Tendencias2013-9-5
Las marcas que logran conectar su identidad con las emociones humanas tienen más oportunidades de lograr objetivos que las que solo le hablan a l...
Tendencias2013-4-19
La directora de Consumer Truth explicó que los insights están en las personas, por lo que el profesional debe “respirar” la realidad y no estar p...
Empresas2013-4-5
Gabi Ujike, investigadora de Centrum Católica, indica que las nuevas tendencias de consumo a nivel global no son ajenas a los peruanos: también p...
Tendencias2013-2-27
La directora de la agencia Consumer Truth explicó en qué consiste el cambio de enfoque que los insights traen a los modelos de negocios y a las e...
Tendencias2013-2-12
G de Gestión. La relación de las marcas con la audiencia no termina por falta de comunicación. Sin embargo, muy pocas generan conversaciones y ap...
Tendencias2012-10-9
La teoría dice que el mejor producto es el que tiene los mejores atributos. Carlos Mendoza, consultor de Consumer Insights , señaló que este enfo...
Tendencias2012-9-28
Ya no basta con buscar que los consumidores quieran a las marcas, sino que estas también deben “dar amor”, explicó Karla Merino, analista de Cons...
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