TikTok lanzará producto publicitario para creadores de contenido premium. Foto: Reuters
TikTok lanzará producto publicitario para creadores de contenido premium. Foto: Reuters

anunció este miércoles 3 de mayo que está lanzando un producto que permitirá a los anunciantes colocar avisos junto a contenido que produzcan editores premium, por lo que mitad de los de los ingresos publicitarios se compartirá con esos editores.

Marcas como , DotDash Meredith, NBCUniversal, UFC y serán las primeras en unirse al lanzamiento del producto llamado Pulse Premiere desde este jueves 4 de mayo, indicó la plataforma.

En ese sentido la compañía deta una extensión del programa Pulse de , que permite a los especialistas en marketing colocar su marca junto al 4% superior de contenido en la plataforma, dijo la compañía.

LEA TAMBIÉN: El enigma de la IA en la lucha contra el fraude en América Latina

El movimiento de la aplicación para compartir videos cortos, que se ha centrado en gran medida en los creadores independientes, llega en un momento de gasto publicitario más ajustado por parte de las marcas afectadas por la reducción del gasto de los consumidores.

Propiedad de ByteDance de China, la aplicación se enfrenta a una creciente presión en Washington, incluidas las llamadas .

TikTok dijo en marzo que tenía 150 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos, frente a los 100 millones en 2020. (Reporte de Chavi Mehta en Bengaluru y Sheila Dang; Editado en español por Juana Casas.

¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de descuento en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí.

Fuente: Reuters

TAGS RELACIONADOS