Módulos Temas Día

Davos: ¿Cuáles fueron las frases más destacadas del segundo día de jornada?

FOTOS| Por primera vez un rey de España, Felipe VI, estuvo en Davos, donde defendió la imagen de un país con grandes atractivos económicos y donde "se cumplen las leyes", en referencia a la crisis en Cataluña que también está teniendo consecuencias para la economía.

La canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Emmanuel Macron pidieron este miércoles en Davos una globalización más justa la víspera de la llegada al foro suizo del presidente estadounidense Donald Trump.

"Francia está de vuelta" dijo Macron en un esperado discurso, aplaudido por líderes económicos y políticos de todo el mundo.

El francés llegó ante un público convencido después de que el lunes reuniera en el palacio de Versalles, cerca de París, a grandes empresarios de todo el mundo, en un intento de reforzar el atractivo económico de país tras sus reformas.

Macri, dispuesto a ayudar a Venezuela si hay elecciones libres

Macri, dispuesto a ayudar a Venezuela si hay elecciones libres

Muchos de ellos estaban el miércoles en Davos, y algunos, como los responsables de Goldman Sachs o Google, no dudaron en elogiar las reformas laborales y fiscales de Macron.

Tags Relacionados:

Davos

fotos

WEF

Emmanuel Macron

Leer comentarios ( )

Ir a portada