Módulos Temas Día

Las 10 ciudades más caras para vivir en 2019

Un reporte ha revelado cuáles son las ciudades más caras para vivir en los países más desarrollados del mundo.

Llega un momento en la vida de una persona que es necesario "sentar cabeza". Muchos sueñan con tener una casa propia para criar una familia o simplemente vivir la vida de manera plena e independiente con un lugar de su propiedad.

En algunos casos, la mejor opción que encuentran es migrar a otros países para hacerlo, ya sea por un cambio de trabajo o en búsqueda de un futuro mejor. Esto va de la mano a un análisis de costo, beneficio y seguridad financiera que un lugar puede ofrecer para quedarse por el resto de su vida, o por lo menos por un buen tiempo.

Por ello, diversos estudios analizan año a año la asequibilidad de las viviendas a lo largo de todo el mundo. Uno de los más importantes, es el " 15th Annual Demographia International Housing Affordability Survey ", que muestra cuáles son los lugares más caros para vivir en el 2019.

Este reporte analiza más de 309 mercados de casa, junto a 91 grandes mercados con poblaciones superiores al millón de personas, a lo largo de ocho países: Australia, Canadá, Hong Kong, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.

Algunos de estos lugares incluso se consideran "severamente inalcanzables", ya que las cifras de sus precios se vuelven montos astronómicos para cualquier persona con un trabajo común y corriente, debido a la ubicación en donde se encuentran y el nivel de vida que se puede esperar de estos lugares.

Tags Relacionados:

vivienda

Casa

Leer comentarios ( )