Módulos Temas Día

progreso

Rusia 2018: La esperanza en la “generación de oro” para llegar a la final

Koenraad Lenaerts, embajador de Bélgica, destaca las habilidades en conjunto de la escuadra. Por ello, considera que ganar el Mundial “es ahora o nunca”.

Koenraad Lenaerts, embajador de Bélgica

Koenraad Lenaerts, embajador de Bélgica

Koenraad Lenaerts, embajador de Bélgica

USI

Luego de 32 años la selección belga llega nuevamente a la semifinal de un Mundial . Esto ha hecho que muchas personas consideren al conjunto dirigido por Roberto Martínez como favorito para ganar la Copa. Entre ellos se encuentra Koenraad Lenaerts, embajador de Bélgica en el Perú.

Tenemos un excelente equipo, por eso está la confianza de seguir avanzando. Sin embargo, hay mucho respeto por Francia, que también tiene un gran equipo. Creo que va a ser un encuentro entre dos selecciones que poseen el mismo nivel. Este promete ser un partidazo”, señala sobre el encuentro que sostiene hoy el plantel belga con la selección francesa por su pase a la final de la Copa.

Aunque prefiere no hacer pronósticos, porque en el fútbol nunca se sabe qué pasará, resalta el talento que existe ahora en la selección de Bélgica. “Es considerada como la ‘generación de oro’. En este Mundial hay muchos jugadores que se han destacado. En primer lugar está el portero Thibaut Courtois, en el ataque tenemos a Romelu Lukaku y en el medio campo a Kevin De Bruyne”, dice con entusiasmo.

Debido al desempeño demostrado por los seleccionados belgas, Lenaerts confiesa que el ganar el campeonato “es ahora o nunca”. “Tenemos una buena oportunidad y debemos aprovecharla”, sentenció.
Por otro lado, para el partido de hoy, el embajador contó que –como ya es tradición cuando juega Bélgica– se ha invitado a toda la comunidad belga a asistir a la embajada para ver el encuentro.

Tags Relacionados:

mundial

rusia 2018

Bélgica

Leer comentarios ( )

Ir a portada