Rick Harrison ya era conocido por el legado familiar de la casa de empeños en Las Vegas. Tres generaciones habían formado un nombre clave en Estados Unidos, pero la incursión de la tienda en la televisión lo cambiaría todo y para siempre en los Harrison, en especial para Rick. Ante la repentina muerte de su hijo, Adam Harrison, sus seguidores se han interesado más por los protagonistas de “Pawn Stars”, como la cantidad de herederos de Rick y la fortuna que ha amasado tras el éxito de “El precio de la historia” de History Channel.
El negocio familiar había ganado una fama local en Las Vegas, pero el salto a la televisión, en el formato de reality, cambió las reglas del juego. La popularidad internacional, desde entonces, y hasta después de 17 temporadas del programa de televisión, ha acompañado a esta familia.
Por supuesto, la casa de empeño y la salida en la pantalla chica aumentaron considerablemente el patrimonio neto de Rick Harrison, quien no se quedó en estos dos negocios sino que también incursionó en la venta de inmuebles.
A pesar de ciertos obstáculos, como la demanda de su madre, Joanne Harrison, por el manejo económico del legado de Richard ‘The Old Man’ Harrison, se ha podido saber a cuánto asciende la fortuna de Rick.
¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE RICK HARRISON?
Rick Harrison tiene una fortuna de aproximadamente nueve millones de dólares, de acuerdo a la información que maneja Celebrity Net Worth, el conocido portal de finanzas que calcula el patrimonio neto de las estrellas de fama internacional.
La figura pública de 58 años entra en la categoría de “Las celebridades más ricas”. Además de su trabajo como actor, productor y una de las cabezas de “Pawn Stars” (“El precio de la historia” en español), Rick también ha incursionado en las bienes raíces.
Harrison ha comprado y vendido casas de lujo en Estados Unidos, con millones de dólares de por medio. Por ejemplo, en 2019, obtuvo 3,99 millones de dólares por su casa en Summerlin, en las afueras de Las Vegas.
¿CÓMO VER “PAWN STARS”?
“Pawn Stars” está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. Para ver la serie en Estados Unidos, de manera online, debes contar con una suscripción a la plataforma de streaming.