Céline Dion volvió a la escena pública, con una aparición sorpresa en los premios Grammy 2024. La cantante canadiense no se encontraba como invitada o presentadora en el estadio Crypto Arena de Los Ángeles. Y estuvo en la gala para entregar un gramófono a Taylor Swift.
Céline Dion dejó los conciertos y las apariciones públicas desde 2021, cuando reveló que había sido diagnosticada con el síndrome de persona rígida.
“Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo.ñ Desafortunadamente, los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria, causándome a veces dificultades al caminar y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrada”, dijo Dion en su anuncio de su enfermedad y de la suspensión de su gira mundial.
De esta manera, se ha mantenido alejada de la vida pública, aunque ha sido captada en un partido de fútbol americano y en un concierto de Katy Perry.
¿CÓMO FUE LA REAPARICIÓN DE CÉLINE DION EN LOS PREMIOS GRAMMY 2024?
Céline Dion reapareció, de manera inesperada, en los premios Grammy 2024, para entregar un gramófono a Taylor Swift, quien sumó su cuarto galardón en su carrera. La cantante canadiense hizo público, en 2021, su diagnóstico de síndrome de persona rígida, una enfermedad rara que la alejó de los escenarios.
“Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, realmente lo digo desde el corazón. Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy, nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música aporta a nuestras vidas y a las de personas de todo el mundo”, dijo la artista que ganó el Grammy en cinco oportunidades.
Dion ha sido captada en ciertos eventos públicos, pero es la primera vez desde el anuncio de su condición médica que ha aparecido en un evento como los Grammy. Incluso, la artista no formaba parte de los artistas invitados en la programación de la ceremonia.
Su aparición fue una total sorpresa y, por supuesto, los participantes de la gala la recibieron con aplausos y gestos de cariño. Con tranquilidad y seguridad, Dion llegó al estrado y presentó el premio para Taylor Swift.
¿TAYLOR SWIFT IGNORÓ A CÉLINE DION?
Taylor Swift recibió su cuarto premio Grammy de manos de Céline Dion, pero no saludó a la cantante canadiense ni la mencionó en su discurso de agradecimiento por el reconocimiento a su disco “Midnights”.
Esto causó controversia en las redes sociales, por la supuesta distancia entre las artistas. Sin embargo, en una foto de Entertainment Tonight, se las ve abrazadas detrás de bambalinas.