Para ganar una lotería, necesitas tener a la suerte de tu lado, aunque a veces no es suficiente. Un boleto vendido en California estuvo a punto de alcanzar la gloria en el sorteo de Mega Millions, ganando más de $1 millón. Sin embargo, faltó un solo número para llevarse el premio mayor de $464 millones.
A pesar de que nadie logró ganar el premio mayor, este sigue creciendo y ahora asciende a un estimado de $498 millones, con una opción en efectivo de aproximadamente $245,3 millones para el próximo sorteo del martes 20 de agosto. Mega Millions es un juego de suerte que se juega en 45 estados, Washington, D.C., y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. ¿Será este tu momento de suerte?
El premio mayor de Mega Millions de $464 millones no se llevó porque, aunque el boleto acertó cinco de los números ganadores, no logró acertar la Mega Ball. Esto significa que, en lugar de llevarse el gran premio, el jugador ganó $1,016,356, según informó la Lotería de California.
Para ganar el premio mayor en Mega Millions, es necesario acertar las cinco bolas blancas y la Mega Ball dorada. Las probabilidades de lograrlo son extremadamente bajas: 1 en 302,575,350.
Los números ganadores del sorteo de Mega Millions del 16 de agosto de 2024 fueron 22, 38, 48, 51 y 61, con un Mega Ball de 5. Además, el Megaplier fue 3.
A pesar de estos números, el premio mayor de Mega Millions sigue sin ser reclamado desde el 4 de junio, cuando un jugador de Illinois se llevó el gran premio de $552 millones, según informaron los funcionarios de la lotería.
El ticket ganador de $1 millón en California se vendió en un supermercado en Newport Coast, ubicado a unos 80 kilómetros al sureste de Los Ángeles.
Además, otro boleto vendido en Nueva Jersey también acertó cinco números, lo que le permitió ganar un millón de dólares.
Contenido GEC