El Día de Reyes Magos ya es una realidad. Por supuesto, los protagonistas de la noche tan especial son los niños, quienes esperan con ansias la mañana del 6 de enero donde se lleva a cabo un ritual. Pero no son los únicos con mucha ilusión, ya que los grandes también pueden compartir esta emoción con los que más queremos, junto a este listado de 100 frases mágicas y especiales para enviar por WhatsApp, Instagram, Facebook, X, Reddit o cualquier otra red social de tu preferencia.
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán esta noche del 5 al 6 de enero a todos los niños, niñas y adultos que, al despertarse, verán bajo su árbol de Navidad algún regalito (o carbón). Si aún no sabes qué escribir en la carta de deseos, es hora de revisar cualquiera de estos mensajes llenos de amor, felicidad, prosperidad, alegría y buenos deseos a los que más amas.
Frases de amor por el Día de Reyes Magos
No hay nada tan especial como ver a las personas que quieres abrir sus regalos de reyes. A continuación, escogí las más especiales y originales que te ayudarán a demostrar el amor que siempre sentiste por ellos en el Día de Reyes Magos.
- Las cosas más bellas de la vida que no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón. ¡Felices Reyes Magos!
- Lo mejor de los Reyes Magos es estar a tu lado.
- Así como los Reyes Magos se dejaron guiar por una estrella para llegar al Niño Jesús, yo busco la mía para acercarme más a ti.
- La sonrisa de los niños nos ilumina el alma.
- No olvides que, además de los regalos, lo que cuenta es el amor que hay detrás del presente.
- El regalo más molón es el que viene del corazón. ¡Felices Reyes Magos!
- La Noche de Reyes es la noche más romántica del año. Por eso te pido que la pases conmigo y que me des un beso bajo la estrella fugaz.
- Te deseo que esta noche la vivas con ilusión y que me digas que me quieres con el corazón.
- Si le das un obsequio a tu hijo, algún día se romperá. Mejor dale tu cariño que eso nunca lo olvidará. ¡Feliz noche de Reyes!
- La Noche de Reyes ha llegado y todo el mundo está buscando un buen regalo para dar a quien quiere, pero el regalo más grande y más bello es tener todos los días a esas personas cerca, personas que te quieren y están a tu lado en los momentos difíciles. ¡Feliz Noche de Reyes!
- La Noche de Reyes es magia, es la ilusión en los ojos de los niños.
- Esta Noche de Reyes puede ser inolvidable, disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres. ¡Feliz noche de Reyes!
- Esta noche es muy especial, pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrarlo junto a nuestros seres queridos.
- Hoy todos los niños están de fiesta porque hoy es noche de Reyes y todos tendrán un presente que les llegará con mucho amor. ¡Feliz noche de Reyes!
- La Noche de Reyes es la noche más mágica del año, pero tú eres la magia de mi vida. Te deseo una feliz noche de Reyes.
Frases de Reyes Magos de amor cortas
Si buscas frases cortas, estas serán un regalo para ti. A continuación te comparto algunas frases especiales
- El mejor regalo que podría recibir en estos Reyes Magos es tu amor y saber que estás a mi lado.
- Sea verdad o mentira, los Reyes me traen mucho más que alegría.
- Quería mandarte algo especial por Reyes, pero tengo un problema: ¿Cómo se envuelve un abrazo y un beso?
- ¿Quieres hacer un buen regalo? Siembra la bondad, aprovecha el respeto y cultiva la serenidad.
- El amor es el mejor regalo de Reyes. Espero que este año te traigan, pues, lo mejor. ¡Felices Reyes Magos, con amor!
- No hay mejor regalo de Reyes que la sonrisa de la gente que nos quiere.
- Los Reyes Magos son los que nos traen la felicidad. Por eso te han traído a mí, porque eres lo que más quiero en este mundo.
- Esta noche, los Reyes Magos me han traído el mejor regalo del mundo: tu amor. Gracias por estar a mi lado y hacerme tan feliz.
- Que esta noche, tu hogar se llene de amor y unión en la llegada de los Reyes Magos.
- Que los Reyes Magos iluminen vuestros hogares con amor, paz y sabiduría.
Frases de amor de los Reyes Magos a los niños
Las palabras de amor son aquellas personas dispuestas a darlo todo. Por eso las palabras de amor de los Reyes Magos deberían llegar a todos los niños del mundo. Aquí te compartimos algunas.
- Regalamos a los niños un juguete y ellos nos regalan una sonrisa que alegra nuestra alma. Que la unión y la paz estén presentes en todos ustedes.
- Haz que esta sea la mejor noche de Reyes de tu vida, reúne a todos tus seres queridos, abraza a cada uno de ellos y diles cuánto los aprecias, ese es el mejor regalo que pueden recibir.
- Que la ilusión de este día empape tu espíritu y te acerque un poco más a tu esencia interior.
- Los niños buenos hoy recibirán obsequios y los que se portaron mal tal vez no. Pero sea como sea, recuerda que siempre habrá alguien que te quiere con todo el corazón.
- Esta noche disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres, ese es el mejor obsequio que les puedes brindar. ¡Feliz noche de reyes!
- La estrella de Belén nos señaló el camino y llegamos con obsequios para el niño Jesús. En esta es la noche de reyes, nos ilumina tu sonrisa.
- Este día tan especial, expresa tus mejores deseos a las personas que más amas. ¡Feliz día de Reyes!
- Aunque en Navidad siempre os hacemos regalos como juguetes o ropa, también nos gustaría dejaros un pensamiento: lo mejor de la Navidad es pasar tiempo todos juntos.
- Esta Navidad, además de disfrutar de todos los regalos que os hemos dejado debajo del árbol, os invitamos a pasar mucho tiempo en familia. ¡Lo pasaréis en grande!
- Hoy es día de abrir regalos. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, ahora os toca a vosotros darles un abrazo a toda la familia de nuestra parte.
- Mi abuela hizo un belén tan grande que tuve que usar Google Earth para encontrar a los Reyes Magos.
- Es malo recibir regalos no deseados. Piensa en la sonrisa de las circunstancias cuando María, al desenvolver los regalos de los magos, se dio cuenta de que era mirra.
- Un minuto de silencio para los pobres Magos que son los últimos en llegar y en cuanto lo hacen se desmontan todas las decoraciones de Navidad.
- Entregamos un juguete a un pequeño y a cambio recibimos una gran sonrisa. Las cosas más sencillas son las que nos hacen felices, pasen junto a su familia. ¡Felices Reyes Magos!
- Sea verdad o mentira que te has portado bien, los Reyes Magos traerán felicidad y alegría y quizás una bolsa de carbón.
- Los Reyes Magos son muy listos, pero también muy traviesos. No te asustes si te traen un regalo que no has pedido. Es que se han confundido con la carta de otro niño.
- Esta mañana me he encontrado con los Reyes Magos y me han dicho que te han traído un regalo muy especial. Pero no me han querido decir qué es. Así que tendrás que abrirlo tú mismo. ¡Qué emoción!
- Los Reyes Magos son muy mágicos, pero también muy perezosos. Déjales un vaso de leche, unas galletas y una nota de agradecimiento, ¡no vaya a ser que se duerman y se olviden de tu regalo!
- No hay mejor regalo de Reyes que la sonrisa de la gente que nos quiere.
- La sonrisa que se dibuja en tu rostro cuando abres tus regalos es un regalo invaluable para mí. Por eso debes ser una buena niña, para poder siempre pasar buenos momentos juntos.
Frases cortas y graciosas de los Reyes Magos
En esta noche de reyes magos, comparte frases graciosas y divertidas con tus seres queridos y pasen una noche llena de alegría.
- Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que solo lo hacen una vez al año.
- Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas, ni bufandas.
- Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro.
- Con lo de la crisis solo podía hacer un regalo a uno de mis amigos el 2025. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz día de Reyes Magos!
- Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los Reyes Magos, y al final uno es Baltasar.
- Oro, incienso y… birras, ¿cuál prefieres?
- Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…
- No sé qué me traerán los Reyes Magos, pero espero que sea algo mejor que el año pasado. Un calcetín roto y una naranja no son regalos, son una broma pesada.
- Este año he sido muy bueno, pero los Reyes Magos no se han enterado. Así que me he comprado yo mismo los regalos. ¡Qué listo soy!
- ¡Feliz Noche de Reyes Magos para los que tienen grandes regalos y también para los que vamos a comer carbón!
Frases bonitas de Reyes Magos para amigos
A veces la mejor forma de transmitir lo que sentimos es con un mensaje corto y conciso. A continuación, te compartimos algunos de ellos.
- Este año he pedido un tesoro a los Reyes Magos y te han traído a ti.
- Feliz Día de Reyes, que los tres regalos… alegría, amor y paz sean tuyos hoy.
- El Niño Jesús recibió regalos hace cientos de años. Hoy los recibes tú.
- Hoy es cinco de enero y hay que dormir, porque los Reyes Magos van a venir
- La Noche de Reyes, noche de ilusión. ¡La noche de Reyes, soñemos a montón!
- No hay mejor regalo de Reyes que la sonrisa de la gente que nos quiere.
- Los Reyes Magos bendicen esta casa con su venida. ¡Felicidades!
- Este día tan especial, expresa tus mejores deseos a las personas que más amas.
- No olvides que lo que cuenta es el amor que hay detrás del presente.
- Los Reyes Magos no podrían hacerlo mejor, por eso te han traído un regalo lleno de magia y diversión.
- La Noche de Reyes es la noche más mágica del año, así que te deseo que tus sueños se hagan realidad.
- Los Reyes Magos te conocen muy bien y saben que eres una persona maravillosa, por eso te han traído un regalo a tu medida.
- Deseo que disfrutes de cada momento y de cada regalo en la noche más mágica y esperada del año.
- No es el tamaño del regalo lo que importa, es el tamaño del corazón que lo reparte.
- Comparte la alegría con los necesitados. Feliz Día de Reyes.
Frases graciosas de Reyes Magos para niños
- No hay mejor regalo que la risa, por tal motivo, te compartimos las mejores frases graciosas para hacer reír a los más pequeños de la casa
- Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: No queremos más perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS!
- Si este año los Reyes no me van a traer nada, no te preocupes. Tú dime donde viven y ya voy yo a por los regalos.
- ¿Quién quiere mirra? Yo solo espero que me traigan una consola de videojuego. ¡Feliz día de Reyes!
- Queridos Reyes Magos, seré breve: quiero todo.
- Los Reyes Magos traen regalos a los niños que se han portado bien este año y vienen el día 5, así que solo tienes que portarte bien 5 días.
- Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que solo lo hacen una vez al año y ya pueden descansar tranquilos.
- ¡Feliz Día de Reyes! Que los magos hayan consultado tu carta y no la hayan perdido en el camino.
- Espero que los regalos sean tan emocionantes que hasta el Grinch se ponga celoso.
- ¡Dicen que Melchor, Gaspar y Baltasar son expertos en magia, pero aún no logran hacer desaparecer los brócolis del plato! ¿Será este el año?
- ¡Espero que los Reyes Magos hayan hecho ejercicio antes de cargar con tantos regalos!
- ¡Felices Reyes! Que los regalos sean tan grandes que ni siquiera entren por la chimenea.
- Duérmete y no esperes a ver a los Reyes Magos, no vaya a ser que en vez de darte un beso y un abrazo, ¡te den un susto y un coscorrón!
- Los Reyes Magos son muy buenos, pero también muy despistados. Déjales nombre, tu edad y tu dirección. No vaya a ser que se equivoquen y te traigan un regalo de otro niño.
- Este año has sido un niño muy travieso y te han traído un regalo muy especial. Es algo que te hará pensar y reflexionar. ¡Un libro de matemáticas!
- La noche de Reyes Magos llegó, no te quedes dormido porque sino encontrarás carbón.
Frases para celebrar la noche de Reyes Magos para los niños
Comparte el amor y la paz con los más pequeños, a continuación te dejamos algunas frases para la noche de reyes magos.
- Entregamos un juguete a un pequeño y a cambio recibimos una gran sonrisa. ¡Feliz noche de reyes!
- Esta noche es muy especial, pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrarlo junto a nuestros seres queridos.
- La Noche de Reyes, noche de ilusión; la noche de Reyes, soñemos un montón.
- Hoy es cinco de enero y hay que dormir, porque los Reyes Magos van a venir.
- Abre los ojos y ciérralos después, porque los Reyes Magos te podrían ver. ¡Felices Sueños!
- Una noche como hoy, hace cientos de años atrás, los Reyes pudieron ver al recién nacido Jesús. ¡Hoy te visitan a ti! ¡Que tengan una linda noche de reyes!
- Esta noche no te olvides de dejarles un vaso de leche, unas galletas y un dibujo. Los Reyes Magos te lo agradecerán con un regalo que te encantará.
- No hay nada mejor que la risa, por eso, en la noche más divertida del año, no olvides pasarlo bien con tu familia y reírte mucho con sus bromas y sus regalos.
- Mañana será un día lleno de sorpresas y sonrisas. ¡Que tengas dulces sueños, pequeño rey o reina!
- Duerme tranquilo, que los Reyes llegan con regalos y alegrías que harán tu mañana especial.
- Mientras duermes, los Reyes Magos preparan la magia que hará brillar tu día. ¡Descansa bien!
- En esta mágica noche de Reyes, que tus sueños sean tan brillantes como las estrellas en el cielo.
- Que los Reyes Magos dejen en tu zapato todo lo que has soñado y más. ¡Feliz Noche de Reyes!
- Que el amor y la paz reine en esta noche de reyes y que tus sueños se hagan realidad.
- En esta noche de paz, tu deseos se hagan realidad.
- Al igual que los Reyes, siempre sigue la luz de esperanza, esa luz que conduce al amor sincero y puro.
- De todos los regalos, grandes y pequeños, tu amor es el mayor de todos ellos.