Módulos Temas Día

Villarán responderá hoy ante el Congreso por problemática del transporte público

Villarán responderá hoy ante el Congreso por problemática del transporte público

La Comisión de Transportes del Congreso recibirá hoy a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para que explique detalles de su plan para atender la problemática del transporte público.

El presidente de esa comisión, Rogelio Canches, anotó que la burgomaestre también deberá precisar las pautas de la concesión otorgada para la administración de los peajes de la capital a una empresa de capitales brasileños.Canches Guzmán consideró que la población se queja permanentemente del caos que padecen pasajeros que usan el transporte público.

"El transporte en la gran Lima es un caos porque hay muchos problemas que no se han resuelto para mejorar este importante sector", indicó el legislador de Gana Perú.

Canches refirió que hay choferes que manejan por la ciudad sin licencias de conducir y otros con licencia canceladas. "La alcaldesa tiene más de dos años en el cargo y no ha hecho casi nada en el sector transportes", sentenció.

EL DATOLíneas piratas. Rogelio Canches manifestó que su comisión espera que Susana Villarán también informe qué ha hecho para mejorar el trabajo de las rutas concesionadas. "La intención es que se evite la proliferación de las líneas de ómnibus denominadas piratas".

Tags Relacionados:

impresa

Leer comentarios ( )