FCB Mayo lanza nueva campaña para Metro

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La agencia FCB Mayo ha lanzado "Profesor Alegría", la nueva campaña para Metro Cencosud en la que se exponen tres motivos que anuncian la llegada de la temporada escolar.

Cada uno de los tres motivos (cuaderno, compás y borrador) ha logrado superar las tres mil visitas en YouTube en solo cuatro días.

Para Víctor Vélez, director creativo de FCB Mayo y encargado de la campaña, "en una época donde toda la categoría sale a gritar sus ofertas, no bastaba con tener los mejores precios o la mejor variedad de productos".

"La campaña debía ser diferente, disruptiva; por eso, pensamos no solo en un personaje, sino también en darle un carácter de celebración a uno de los momentos más estresantes para los padres de familia: la compra de útiles", manifestó.

Primera campaña

"Profesor Alegría" es la primera campaña realizada bajo la dirección creativa ejecutiva de Flavio Pantigoso y la dirección creativa de Víctor Vélez y Daniel Sacroisky.

El objetivo consiste en transmitir la idea de que comprar los útiles en la Metro Feria Escolar es motivo de celebración.

TAGS RELACIONADOS