Asigne nuevos retos para mantener satisfechos a sus empleados

Redacción Gestión

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Los empleados no solo quieren que se usen sus habilidades, sino que las pongan al límite. Si los miembros de su equipo están pasando mucho tiempo solucionando los problemas de los demás o si inexplicablemente se han vuelto cada vez más negativos, quizá sea hora de volver a hacer que se sientan desafiados. Solo recuerde que la meta es ponerlos al límite, no quebrarlos, así que ofrezca guía en el proceso.

1Aumente la dificultad. Intente darles trabajo de mayor responsabilidad que aborde problemas más complejos y un conjunto más diverso de personas interesadas.

2Conviértalos en novatos. Invite a la gente a abordar proyectos en los que no tengan conocimiento completo y las habilidades requeridas. Sus zonas de confort se expandirán, y se sentirán orgullosos al dominar cosas nuevas.

3Gírelos hacia un problema nuevo. Haga que la gente apunte su experiencia a problemas nuevos.

(Adaptado de "An Easy Way to Make Your Employees Happier", de Liz Wiseman)

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