Módulos Temas Día

Semana Santa: Siete decisiones financieras a tomar antes de viajar

Fotos | Tomar un viaje también es una decisión financiera, lo que nos obliga a usar la calculadora, el Excel o un lápiz y papel, para no poner en riesgo la buena administración de las finanzas.

Fotos | La Semana Santa se celebra el 18 y 19 de abril y muchas personas vienen realizando planes para viajar con amigos o familiares. Se trata de un fin de semana para tomar un descanso y expandir las fronteras geográficas y también las del conocimiento de uno mismo.

Pero tomar un viaje también es una decisión financiera, lo que nos obliga a usar la calculadora, el Excel o un lápiz y papel, para no poner en riesgo la buena administración de las finanzas.
Un viajero sofisticado suele ser minucioso, planea con tiempo, al contrario de un viajero ocasional, mayormente millennial, que toma la decisión pocas horas antes de alistar las mochilas.

En cualquier caso, ninguno evadirá tomar una de estas siete decisiones financieras que Sergio Soto, gerente de marketing de Equifax, dueña de la central de riesgos Infocorp, informa a fin de mantener un buen perfil crediticio.

Leer comentarios ( )