Módulos Temas Día

Día del Internet: Los cinco retos para las empresas tras la masificación de esta tecnología

FOTOS | Hoy 17 de mayo se celebra a nivel global el “Día del Internet”, ¿en qué deben trabajar las empresas para no perder competitividad?

FOTOS | Desde su creación, cada vez son más los usuarios de Internet en el mundo.

Según cifras de We Are Social y Hootsuite, este 2019 alcanzaremos la cifra de 4.388 millones de internautas y una penetración de internet del 57% en el mundo.

En el Perú, según recientes cifras de GFK Perú, la penetración de internet en el Perú urbano es la más baja de la región (56%), superados por Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

A pesar de ello, el acceso a Internet permitió a las empresas un vasto acceso a información, teletrabajo, facilidad para compartir documentos, contacto mucho más personalizado con sus clientes, entre otros beneficios.

Por ello, en el marco del Día del Internet y del próximo IAB Day -Digitalización de los Medios Tradicionales- que se llevará a cabo el 29 de mayo en Lima, el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) comparte 5 retos que trajo Internet a las empresas.

Leer comentarios ( )