Módulos Temas Día

Cinco tips para fomentar el ahorro en los niños 

FOTOS | Desde ahorrar las propinas hasta enseñar con el ejemplo, es importante proyectar una imagen adecuada hacia los pequeños de la casa.

Fotos. El ahorro es un hábito que todos deberíamos tener desde muy pequeños, ya que puede ser muy útil en emergencias, imprevistos y situaciones graves.

Como padres, muchas veces no sabemos cómo formar en nuestros hijos el hábito del ahorro. “Aprende y Crece” el programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca, brinda algunos sencillos consejos para ayudar a los pequeños a economizar.

Desde ahorrar las propinas hasta enseñar con el ejemplo, es importante proyectar una imagen adecuada hacia los pequeños de la casa.

Fomentar el ahorro como una costumbre en los niños no es tan complicado como parece, "Aprende y Crece" le recomienda a los padres a ponerse de acuerdo y seguir estas pautas.

Como resultado tendrán un niño mucho más consciente del valor de las cosas y del sacrificio que a veces significa conseguirlas, situación que no solo hará que comprendan el esfuerzo de sus padres, sino que también logrará que transmitan esa filosofía a sus amigos, y en futuro, a sus hijos.

Leer comentarios ( )