Módulos Temas Día

Las cinco tecnologías que están cambiando el sector construcción

FOTOS | Gracias a increíbles avances tecnológicos, se ha logrado optimizar la eficiencia y productividad en cada etapa de los proyectos de construcción, desde la planificación hasta la edificación.

FOTOS | La industria de la construcción, en general, sufre una tradicional vacilación a la hora de adoptar tecnologías emergentes, causada en parte porque los proyectos tardan años en planificarse y completarse.

Sin embargo, hace poco las empresas líderes en construcción progresista han comenzado a aprovechar y darse cuenta de la potencia de la tecnología, ya sea en realidad virtual, drones autónomos, inteligencia artificial, impresión tridimensional (3D) en concreto y mucho más.

Gracias a increíbles avances tecnológicos, se ha generado un gran valor optimizando la eficiencia y la productividad en cada etapa, desde la planificación hasta la construcción.

De hecho, muchos actores dentro de la industria predicen que en una década un sitio de construcción lucirá muy diferente. En la galería de arriba, repase las cinco tecnologías más revolucionarias en el mundo de la construcción.

Leer comentarios ( )

Ir a portada