Módulos Temas Día

Los cinco superpoderes de Stan Lee para convertirte en un gran emprendedor

FOTOS | El creador de personajes como Hulk, los Vengadores o Dr. Strange, nos enseñó que para ser exitoso hay que imaginar, crear, hacer lo que amamos, divertirnos y nunca parar.

FOTOS | El 28 de diciembre se cumple el 96 aniversario del nacimiento del “sorprendente” Stan Lee. ¿Cómo crees que sería su cumpleaños? ¿En la casa de Tony Stark mirando al mar y usando uno de los trajes de Iron Man? ¿En la Mansión del Profesor Charles Xavier con sus estudiantes haciendo de las suyas? ¿En la nave de Shield con Nick Fury como anfitrión e intentando no hacer enojar a Hulk? (Según: entrepreneur)

Es muy probable que estuviera rodeado de quienes han dado vida en la pantalla a las historias que nos dejó, porque son un ejemplo extraordinario de lo que los emprendedores deben tener para ser exitosos. ¿Cómo adquirir esas habilidades necesarias para emprender? Es la picadura de una afanosa y emprendedora araña, la exposición a rayos de innovación, mutaciones que nos hagan tener mas capacidades para que nuestro negocio funcione.

Lee, además de divertirnos, con su vida y trabajo nos da ejemplos de los “poderes” que una persona debe desarrollar para lograr el éxito. A su fiesta cumpleañera quizá iría vestido como en uno de sus famosos cameos, con una bata a la “Hugh Hefner” rodeado de un par de rubias. Aunque Stanley Martin Lieber siempre fue un tipo tranquilo, mas del tipo familiar. Cuando le propusieron hacer una película de su vida respondió: “¿Qué demonios estarán escribiendo en el guión? Nunca he sido arrestado, no he tomado drogas y sigo con la misma esposa desde hace 54 años… ¿Dónde está el interés?” Quizá lo que pudieran considerarse sus “excesos” serían su trabajo incansable y su imaginación.

Leer comentarios ( )