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Demodesk es una plataforma diseñada exclusivamente para facilitar las demostraciones y las ventas a los equipos comerciales que se han visto obligados a impulsar el canal online para cerrar acuerdos. Está creada con una tecnología disruptiva que permite asistir y compartir información en las reuniones sin necesidad de descargarse absolutamente nada, evitando así la frustración y la pérdida de tiempo que suele ser la tónica habitual cuando se intenta hacer un encuentro virtual con otras herramientas. Sus fundadores la definen como la primera herramienta inteligente para reuniones en línea de ventas y servicio al cliente, con una experiencia multidireccional (permite compartir el control del ratón y el teclado para trabajar en colaboración con los clientes, entre otras funciones).
01. Reuniones de ventas interactivas

Demodesk es una plataforma diseñada exclusivamente para facilitar las demostraciones y las ventas a los equipos comerciales que se han visto obligados a impulsar el canal online para cerrar acuerdos. Está creada con una tecnología disruptiva que permite asistir y compartir información en las reuniones sin necesidad de descargarse absolutamente nada, evitando así la frustración y la pérdida de tiempo que suele ser la tónica habitual cuando se intenta hacer un encuentro virtual con otras herramientas. Sus fundadores la definen como la primera herramienta inteligente para reuniones en línea de ventas y servicio al cliente, con una experiencia multidireccional (permite compartir el control del ratón y el teclado para trabajar en colaboración con los clientes, entre otras funciones).

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Teemyco ha desarrollado una aplicación capaz de generar una oficina como las de cualquier espacio físico, con un montón de salas en las que trabajar solo o acompañado. Se diferencia de herramientas tipo Zoom o Teams en que reproduce una oficina con el resto de compañeros de trabajo. Al acceder a ella se crea un avatar por cada persona que se registra, y se puede estar conversando de forma espontánea como hacemos habitualmente en nuestras oficinas.
02. Un proveedor de oficinas virtuales

Teemyco ha desarrollado una aplicación capaz de generar una oficina como las de cualquier espacio físico, con un montón de salas en las que trabajar solo o acompañado. Se diferencia de herramientas tipo Zoom o Teams en que reproduce una oficina con el resto de compañeros de trabajo. Al acceder a ella se crea un avatar por cada persona que se registra, y se puede estar conversando de forma espontánea como hacemos habitualmente en nuestras oficinas.

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Boldly ayuda a las empresas de nueva creación a disponer de equipos de trabajo de profesionales muy cualificados sin invertir en contratos, ya que funciona por suscripción. Se paga cada mes por las horas acordadas con Boldly sin tener que realizar ningún tipo de contrato con el profesional. Ellos lo que aportan es la garantía de la elección de los perfiles más adecuados (algo que no suele ser fácil cuando se tira de freelancers que trabajan en remoto). Sus perfiles están ubicados principalmente en Norteamérica y Europa. Para garantizar la calidad de servicio de la que presumen, el proceso de contratación se realiza a través de un asistente del país que el cliente decida que se encarga de gestionar los problemas que puedan surgir. Obviamente, las suscripciones no son low cost. Un servicio de 30 horas mensuales cuesta 1.350 euros.
03. Suscripción a plantillas remotas de teletrabajo

Boldly ayuda a las empresas de nueva creación a disponer de equipos de trabajo de profesionales muy cualificados sin invertir en contratos, ya que funciona por suscripción. Se paga cada mes por las horas acordadas con Boldly sin tener que realizar ningún tipo de contrato con el profesional. Ellos lo que aportan es la garantía de la elección de los perfiles más adecuados (algo que no suele ser fácil cuando se tira de freelancers que trabajan en remoto). Sus perfiles están ubicados principalmente en Norteamérica y Europa. Para garantizar la calidad de servicio de la que presumen, el proceso de contratación se realiza a través de un asistente del país que el cliente decida que se encarga de gestionar los problemas que puedan surgir. Obviamente, las suscripciones no son low cost. Un servicio de 30 horas mensuales cuesta 1.350 euros.

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Skillshare es una herramienta especializada en la formación online enfocada a trabajos creativos: animación, dibujo, diseño gráfico, ilustración, fotografía, artesanía… siempre con clases impartidas por profesionales de cada campo. La plataforma funciona con un servicio de suscripción mensual o anual y paga a los profesores en base al número de alumnos que consigue, además del nivel de interacción con su contenido. Con este sistema de retribución se quiere premiar la calidad de las clases. Cuanto más tiempo pasan los alumnos viendo vídeos, más dinero recibe el profesor. Las clases incluyen el desarrollo de proyectos concretos en los que poner en práctica lo aprendido.
04. Formación online para oficios creativos

Skillshare es una herramienta especializada en la formación online enfocada a trabajos creativos: animación, dibujo, diseño gráfico, ilustración, fotografía, artesanía… siempre con clases impartidas por profesionales de cada campo. La plataforma funciona con un servicio de suscripción mensual o anual y paga a los profesores en base al número de alumnos que consigue, además del nivel de interacción con su contenido. Con este sistema de retribución se quiere premiar la calidad de las clases. Cuanto más tiempo pasan los alumnos viendo vídeos, más dinero recibe el profesor. Las clases incluyen el desarrollo de proyectos concretos en los que poner en práctica lo aprendido.

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Oomnitza es una plataforma que ayuda a las empresas de forma remota a mantener seguros y en óptimo estado todos sus activos: software y hardware (hardware de usuario final, SaaS, infraestructura de red, servicios de nube virtual, dispositivos minoristas, máquinas de atención médica, etc.). Un servicio de gestión de activos desde su adquisión y su mantenimiento hasta el final de su vida útil. Ayuda a las empresas a definir sus necesidades de adquisión de tecnología y monitorea las máquinas para ver si están funcionando bien, si hay alguna sin utilizar o existe algún problema de seguridad. Por último, ayuda a las empresas a gestionar el fin de la vida útil de sus tecnologías trabajando en colaboración con los principales servicios de reciclaje y reventa, eliminando riesgos de seguridad en este proceso y protegiendo el medio ambiente.
05. El supervisor de los activos de las empresas

Oomnitza es una plataforma que ayuda a las empresas de forma remota a mantener seguros y en óptimo estado todos sus activos: software y hardware (hardware de usuario final, SaaS, infraestructura de red, servicios de nube virtual, dispositivos minoristas, máquinas de atención médica, etc.). Un servicio de gestión de activos desde su adquisión y su mantenimiento hasta el final de su vida útil. Ayuda a las empresas a definir sus necesidades de adquisión de tecnología y monitorea las máquinas para ver si están funcionando bien, si hay alguna sin utilizar o existe algún problema de seguridad. Por último, ayuda a las empresas a gestionar el fin de la vida útil de sus tecnologías trabajando en colaboración con los principales servicios de reciclaje y reventa, eliminando riesgos de seguridad en este proceso y protegiendo el medio ambiente.

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Una herramienta que puede reducir la incertidumbre de algunos jefes sobre lo que hace su plantilla cuando está teletrabajando. Toggl monitorea la productividad de los empleados y realiza un seguimiento en tiempo real con informes para ayudar a los trabajadores a ser más productivos. No se trata de un supervisor para controlar lo que hace la plantilla, sino de un gestor para organizar mejor el trabajo, los proyectos y los equipos.
06. Monitorear la productividad

Una herramienta que puede reducir la incertidumbre de algunos jefes sobre lo que hace su plantilla cuando está teletrabajando. Toggl monitorea la productividad de los empleados y realiza un seguimiento en tiempo real con informes para ayudar a los trabajadores a ser más productivos. No se trata de un supervisor para controlar lo que hace la plantilla, sino de un gestor para organizar mejor el trabajo, los proyectos y los equipos.

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Abodoo es una plataforma que hace matching entre perfiles de profesionales cualificados que se ofrecen para trabajar en remoto y empresas que buscan a esos profesionales. Lo que tiene de especial es la tecnología que hay detrás para ajustar esa coincidencia a ambas partes. Los perfiles no son visibles, es la plataforma quien se encarga de enviar a las dos partes los perfiles filtrados. Después, son ellos los que tienen que llegar a un acuerdo tras pasar por una entrevista.
07. Encontrar trabajo remoto

Abodoo es una plataforma que hace matching entre perfiles de profesionales cualificados que se ofrecen para trabajar en remoto y empresas que buscan a esos profesionales. Lo que tiene de especial es la tecnología que hay detrás para ajustar esa coincidencia a ambas partes. Los perfiles no son visibles, es la plataforma quien se encarga de enviar a las dos partes los perfiles filtrados. Después, son ellos los que tienen que llegar a un acuerdo tras pasar por una entrevista.

Una selección de los proyectos emprendedores de todo el mundo que han visto su oportunidad con el boom que viven en el momento actual el teletrabajo, según el portal .

01. Reuniones de ventas interactivas

Demodesk es una plataforma diseñada exclusivamente para facilitar las demostraciones y las ventas a los equipos comerciales que se han visto obligados a impulsar el canal online para cerrar acuerdos. Está creada con una tecnología disruptiva que permite asistir y compartir información en las reuniones sin necesidad de descargarse absolutamente nada, evitando así la frustración y la pérdida de tiempo que suele ser la tónica habitual cuando se intenta hacer un encuentro virtual con otras herramientas. Sus fundadores la definen como la primera herramienta inteligente para reuniones en línea de ventas y servicio al cliente, con una experiencia multidireccional (permite compartir el control del ratón y el teclado para trabajar en colaboración con los clientes, entre otras funciones).

02. Un proveedor de oficinas virtuales

Teemyco ha desarrollado una aplicación capaz de generar una oficina como las de cualquier espacio físico, con un montón de salas en las que trabajar solo o acompañado. Se diferencia de herramientas tipo Zoom o Teams en que reproduce una oficina con el resto de compañeros de trabajo. Al acceder a ella se crea un avatar por cada persona que se registra, y se puede estar conversando de forma espontánea como hacemos habitualmente en nuestras oficinas.

A esta oficina virtual pueden entrar gratuitamente hasta 50 personas durante dos meses y generar todas las habitaciones necesarias. La idea es mantener a la plantilla conectada para que se sienta integrada en la organización, algo que no se consigue con las reuniones virtuales de escasos 30 minutos. Una idea por la que recibieron el año pasado más de 800.000 euros de financiación para expandirse por todo el mundo.

03. Suscripción a  plantillas remotas de teletrabajo

Boldly ayuda a las empresas de nueva creación a disponer de equipos de trabajo de profesionales muy cualificados sin invertir en contratos, ya que funciona por suscripción. Se paga cada mes por las horas acordadas con Boldly sin tener que realizar ningún tipo de contrato con el profesional. Ellos lo que aportan es la garantía de la elección de los perfiles más adecuados (algo que no suele ser fácil cuando se tira de freelancers que trabajan en remoto). Sus perfiles están ubicados principalmente en Norteamérica y Europa. Para garantizar la calidad de servicio de la que presumen, el proceso de contratación se realiza a través de un asistente del país que el cliente decida que se encarga de gestionar los problemas que puedan surgir. Obviamente, las suscripciones no son low cost. Un servicio de 30 horas mensuales cuesta 1.350 euros.

04. Formación online para oficios creativos

Skillshare es una herramienta especializada en la formación online enfocada a trabajos creativos: animación, dibujo, diseño gráfico, ilustración, fotografía, artesanía… siempre con clases impartidas por profesionales de cada campo. La plataforma funciona con un servicio de suscripción mensual o anual y paga a los profesores en base al número de alumnos que consigue, además del nivel de interacción con su contenido. Con este sistema de retribución se quiere premiar la calidad de las clases. Cuanto más tiempo pasan los alumnos viendo vídeos, más dinero recibe el profesor. Las clases incluyen el desarrollo de proyectos concretos en los que poner en práctica lo aprendido.

05. El supervisor de los activos de las empresas

Oomnitza es una plataforma que ayuda a las empresas de forma remota a mantener seguros y en óptimo estado todos sus activos: software y hardware (hardware de usuario final, SaaS, infraestructura de red, servicios de nube virtual, dispositivos minoristas, máquinas de atención médica, etc.). Un servicio de gestión de activos desde su adquisión y su mantenimiento hasta el final de su vida útil. Ayuda a las empresas a definir sus necesidades de adquisión de tecnología y monitorea las máquinas para ver si están funcionando bien, si hay alguna sin utilizar o existe algún problema de seguridad. Por último, ayuda a las empresas a gestionar el fin de la vida útil de sus tecnologías trabajando en colaboración con los principales servicios de reciclaje y reventa, eliminando riesgos de seguridad en este proceso y protegiendo el medio ambiente.

06. Monitorear la productividad

Una herramienta que puede reducir la incertidumbre de algunos jefes sobre lo que hace su plantilla cuando está teletrabajando. Toggl monitorea la productividad de los empleados y realiza un seguimiento en tiempo real con informes para ayudar a los trabajadores a ser más productivos. No se trata de un supervisor para controlar lo que hace la plantilla, sino de un gestor para organizar mejor el trabajo, los proyectos y los equipos.

07. Encontrar trabajo remoto

Abodoo es una plataforma que hace matching entre perfiles de profesionales cualificados que se ofrecen para trabajar en remoto y empresas que buscan a esos profesionales. Lo que tiene de especial es la tecnología que hay detrás para ajustar esa coincidencia a ambas partes. Los perfiles no son visibles, es la plataforma quien se encarga de enviar a las dos partes los perfiles filtrados. Después, son ellos los que tienen que llegar a un acuerdo tras pasar por una entrevista.

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