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Para reducir el tiempo que lleva a las empresas comenzar a usar este servicio: lo que antes requería semanas ahora se hace en tan solo cinco minutos. Estas mejoras harán que sea más fácil para las medianas y grandes empresas comunicarse con sus clientes a través de WhatsApp, tanto si eligen trabajar con un proveedor de soluciones empresariales como si prefieren obtener asistencia directamente de Facebook. (Foto: Difusión)
Configuración más rápida de WhatsApp Business

Para reducir el tiempo que lleva a las empresas comenzar a usar este servicio: lo que antes requería semanas ahora se hace en tan solo cinco minutos. Estas mejoras harán que sea más fácil para las medianas y grandes empresas comunicarse con sus clientes a través de WhatsApp, tanto si eligen trabajar con un proveedor de soluciones empresariales como si prefieren obtener asistencia directamente de Facebook. (Foto: Difusión)

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A medida que más empresas se unen a WhatsApp, va mejorando la forma en que se pueden comunicar con sus clientes. Hasta ahora las empresas solo podían enviar notificaciones oportunas, un tipo de mensaje que no permite contactar a los clientes para brindarles más información fuera de un intervalo de 24 horas. Para facilitar la comunicación, ahora admite más tipos de mensajes, por ejemplo, para que las empresas puedan informar a sus clientes que determinado producto está disponible nuevamente. Además, viendo lo útil que ha sido para las autoridades sanitarias compartir, de forma periódica, información acerca de la pandemia, la compañía quiere que estos servicios estén también disponibles para otros tipos de conversaciones. (Foto: Difusión)
Recibir más información de las empresas

A medida que más empresas se unen a WhatsApp, va mejorando la forma en que se pueden comunicar con sus clientes. Hasta ahora las empresas solo podían enviar notificaciones oportunas, un tipo de mensaje que no permite contactar a los clientes para brindarles más información fuera de un intervalo de 24 horas. Para facilitar la comunicación, ahora admite más tipos de mensajes, por ejemplo, para que las empresas puedan informar a sus clientes que determinado producto está disponible nuevamente. Además, viendo lo útil que ha sido para las autoridades sanitarias compartir, de forma periódica, información acerca de la pandemia, la compañía quiere que estos servicios estén también disponibles para otros tipos de conversaciones. (Foto: Difusión)

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También se crean nuevas funciones de mensajería para que las personas puedan interactuar con empresas más fácilmente. Las nuevas listas de mensajes presentan un menú con hasta diez opciones, por lo que ya no es necesario escribir las respuestas. Además, con los botones de respuesta, los usuarios podrán seleccionar, rápidamente y con un simple toque, una de las tres opciones que las empresas pueden preconfigurar a través de su cuenta de la API de WhatsApp Business. (Foto: Difusión)
Nuevas formas de responder a empresas

También se crean nuevas funciones de mensajería para que las personas puedan interactuar con empresas más fácilmente. Las nuevas listas de mensajes presentan un menú con hasta diez opciones, por lo que ya no es necesario escribir las respuestas. Además, con los botones de respuesta, los usuarios podrán seleccionar, rápidamente y con un simple toque, una de las tres opciones que las empresas pueden preconfigurar a través de su cuenta de la API de WhatsApp Business. (Foto: Difusión)

Ajit Varma, Head of business products de WhatsApp, ha anunciado tres actualizaciones clave de WhatsApp Business para facilitar su uso a las empresas y mejorar su comunicación con sus clientes, ayudándoles así a vender más y mejor, según el portal .

Configuración más rápida de WhatsApp Business

Para reducir el tiempo que lleva a las empresas comenzar a usar este servicio: lo que antes requería semanas ahora se hace en tan solo cinco minutos. Estas mejoras harán que sea más fácil para las medianas y grandes empresas comunicarse con sus clientes a través de WhatsApp, tanto si eligen trabajar con un proveedor de soluciones empresariales como si prefieren obtener asistencia directamente de Facebook.

Recibir más información de las empresas

A medida que más empresas se unen a WhatsApp, va mejorando la forma en que se pueden comunicar con sus clientes. Hasta ahora las empresas solo podían enviar notificaciones oportunas, un tipo de mensaje que no permite contactar a los clientes para brindarles más información fuera de un intervalo de 24 horas. Para facilitar la comunicación, ahora admite más tipos de mensajes, por ejemplo, para que las empresas puedan informar a sus clientes que determinado producto está disponible nuevamente. Además, viendo lo útil que ha sido para las autoridades sanitarias compartir, de forma periódica, información acerca de la pandemia, la compañía quiere que estos servicios estén también disponibles para otros tipos de conversaciones.

Nuevas formas de responder a empresas

También se crean nuevas funciones de mensajería para que las personas puedan interactuar con empresas más fácilmente. Las nuevas listas de mensajes presentan un menú con hasta diez opciones, por lo que ya no es necesario escribir las respuestas. Además, con los botones de respuesta, los usuarios podrán seleccionar, rápidamente y con un simple toque, una de las tres opciones que las empresas pueden preconfigurar a través de su cuenta de la API de WhatsApp Business.

“Como siempre, son las personas quienes tienen el control sobre sus chats, y siguen siendo ellas las que deben iniciar la conversación o solicitar que una empresa las contacte mediante WhatsApp. Junto con estas actualizaciones, también les ofrecemos a nuestros usuarios que han bloqueado empresas nuevas formas para que compartan con nosotros más detalles sobre esta experiencia”, comenta Ajit Varma.

“Queremos que WhatsApp sea la forma más cómoda y personalizada de conectar con empresas, y nos entusiasman las nuevas funcionalidades que estamos creando para mejorar la mensajería entre empresas y sus clientes”.