Doce cosas increíbles con las que dan ganas de perder el vuelo en estos aeropuertos

FOTOGALERÍA. Viajar puede ser muy divertido, pero también de lo más estresante, especialmente cuando tenemos que hacer largas esperas en los aeropuertos y no digamos ya si se da el caso de que nuestro vuelo se retrasa. En esos momentos ni leer, ni escuchar música, ni navegar por Internet ni ver despegar y aterrizar los aviones nos ayuda a matar el tiempo o relajarnos.
1 de 12
Getty Images
Sentir la naturaleza
El Aeropuerto Changi de Singapur tiene multitud de servicios y atracciones para los viajeros. Uno de los más fascinantes es un enorme jardína de 460 metros cuadrados que se encuentra en su terminal principal. Cuenta incluso con un laberinto y un observatorio de mariposas. (Foto: Getty Images).
2 de 12
Asistir a un espectáculo en directo
Para promocionar la cultura de Corea del Sur, el Aeropuerto Internacional de Incheon, el mayor del país, ofrece cada día espectáculos en directo. Desde conciertos de música clásica o de k-pop a sesiones de baile o desfiles de ropa tradicional (Foto: Instagram / @incheon_airport).
3 de 12
Recibir un masaje acuático
Son muchos los aeropuertos que ofrecen servicios relajantes para aliviar el estrés del viaje, pero el Schiphol de Ámsterdam (Países Bajos) es único. Aquí puedes recibir un masaje de agua envuelto en mantas impermeables en estas cabinas. Prometen una rápida revitalización. (Foto: Schiphol).
4 de 12
Practicar yoga
En el Aeropuerto de San Francisco hay otra forma de relajarse después o antes de un viaje estresante. Y es que dos de sus terminales cuentan con salas para practicar yoga y su uso es totalmente gratuito. (Foto: Flysfo).
5 de 12
LightRocket via Getty Images
Jugar al golf
En el Aeropuerto Don Muang de Bangkok (Tailandia), los aficionados al golf pueden disfrutar jugando en este campo de 18 hoyos mientras ven pasar a los aviones sobre sus cabezas. Se encuentra entre la pista de despegue y la de aterrizaje. (Foto: Peter Charlesworth / LightRocket / Getty Images).
6 de 12
Asistir a un curso de aviación
Si eres un gran aficionado a la aeronáutica, en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (China) hay una academia de aviación que ofrece diversos cursos. Algunos de ellos son de un solo día y te permiten conocer cómo funciona un aeródromo por dentro. (Foto: Facebook / Hong Kong International Aviation Academy).
7 de 12
Darte un baño
Mientras esperas tu vuelo o nada más aterrizar, en el Aeropuerto Chubu Centrair de Japón puedes darte un chapuzón en esta piscina con vistas además a las pistas de despegue y aterrizaje. El precio de la entrada es de unos 8 euros. (Foto: Centrair).
8 de 12
Pasear por la jungla
Sí, en la terminal principal del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (Malasia), diseñado por el arquitecto japonés Kisho Kurokaw, se trasplantó un parte de la jungla del país asiático. (Foto: Getty Images).
9 de 12
Dormir en una cápsula de sueño
En el Aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi (India) no es necesario descansar o aliviar el jet lag en un hotel. Puedes hacerlo reservando una de sus cápsulas de sueño, que cuentan con todo tipo de comodidades, incluido acceso a Internet o una colección de películas. (Foto: New Delhi Airport).
10 de 12
Hacer una sesión de spa
Numerosos aeropuertos cuentan con spa, pero ninguno es tan lujoso como el del Internacional Hamad de Doha (Qatar), que tiene un exclusivo centro llamado Vitality Wellbeing & Fitness. Aquí puedes relajarte en su piscina climatizada, recibir un hidromasaje, entrenar en el gimnasio o jugar al squash. (Foto: Instagram / @hiaqatar).
11 de 12
Dejar a tu mascota en un hotel
El separarse de tu mascota al viajar es muy doloroso y también está el problema de dónde dejarla. Por ello, el Aeropuerto de Kansai (Japón) tiene este hotel para animales que está abierto las 24 horas al día. Puedes dejarla allí al partir y ser la primera a la que veas al volver. (Foto: Instagram / @kanku.pet.hotel).
12 de 12
Visitar un acuario
Parte del Acuario de Vancouver está situado dentro del aeropuerto internacional de la ciudad canadiense. El tanque de 135.000 litros, situado antes del control de seguridad, alberga cientos de especies distintas de vida marina. (Foto: Ocean Wise).

Viajar puede ser muy divertido, pero también de lo más estresante, especialmente cuando tenemos que hacer largas esperas en los aeropuertos y no digamos ya si se da el caso de que nuestro vuelo se retrasa. En esos momentos ni leer, ni escuchar música, ni navegar por Internet ni ver despegar y aterrizar los aviones nos ayuda a matar el tiempo o relajarnos, según .

Sin embargo, en algunos aeropuertos esas esperas pueden ser muy agradables y pasar de ser un momento de desesperación a convertirse en uno de diversión. Y es que cuentan con servicios de lo más curiosos para los viajeros. Tanto, que a más de uno seguro que no le importaría en absoluto perder su vuelo.

Desde sentir la naturaleza a visitar un acuario pasando por darte un baño o pasear por la jungla, aquí te presentamos cosas increíbles que puedes hacer en 12 aeropuertos distintos del mundo.

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, inicia sesión o crea una cuenta.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.