Módulos Temas Día

Sunafil: Huelga de inspectores es declarada improcedente por Ministerio de Trabajo

Tras la declaratoria de una huelga improcedente, la Sunafil mantiene activos los espacios de diálogo tales como las reuniones Extraproceso y las Comisiones de Relaciones Laborales.

Sunafil

Sunafil

Sunafil (Foto: Difusión)

Sunafil

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) indica que la huelga general indefinida, anunciada a partir de la fecha, por el Sindicato Único de Inspectores de Trabajo de la Sunafil (SUit Sunafil) ha sido declarada improcedente, por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante la Resolución Directoral General 0125-2018-MTPE/2/14.

"La Sunafil mantiene activos los espacios de diálogo tales como las reuniones E xtraproceso y las Comisiones de Relaciones Laborales, habiéndose adoptado acuerdos, por unanimidad, sobre condiciones de trabajo o condiciones laborales, bajo el imperio de Ley", sostienen a través de un comunicado.

Asimismo, Sunafil informa que la continuidad del servicio y la atención de los usuarios, tanto en su sede central, como en las Intendencias Regionales, a nivel nacional.

Leer comentarios ( )