Foto 1 | Nomura ya ve escenario favorable para Perú si Vizcarra sucede a PPK. El banco de inversión japonés Nomura considera que el escenario más favorable para el país se daría cuando ante la destitución de PPK le sucediera su primer vicepresidente, Martín Vizcarra, o en segundo término, Mercedes Aráoz, la segunda vicepresidenta. (Foto: Bloomberg)
Movidas financieras

La semana se inició con el informe del Banco Nomura de Japón que dio a conocer que hay un mejor escenario con la salida del presidente y la alternativa de ponerse al frente en los vicepresidentes Martín Vizcarra o Mercedes Aráoz.

Pero, el panorama local, pese a las noticias de las revelaciones de ex director de en Perú, pero el mercado financiero han seguido con grandes novedades como es el movimiento de los depósitos bancarios, y las tendencias de los medios.

Pero a la vez los reclamos en los créditos y como -en el extremo- se encuentra la cartera pesada en el país.

De otro lado, surgen las expectativas favorables de las cajas municipales, y lo que espera uno de los bancos en lo que se refiere a las compras online.

Finalmente, las han dado a conocer su pronunciamiento frente a los recursos no aportados por los gobiernos regionales y locales.