Módulos Temas Día

Papa en Perú: ¿Se podrá llegar tarde al trabajo el lunes 22 de enero?

Ministerio de Trabajo brinda los detalles y tiempo de tolerancia para quienes laboran el próximo lunes 22 de enero, tras la misa del Papa Francisco.

Papa

Foto 8 | Se debe de compartir la experiencia práctica e intelectual de la comunión, haciéndola circular entre quienes la requieran.

La primera ministra Mercedes Aráoz comentó que la salida de la Base Las Palma, donde se realizará la misa del Papa Francisco, demoraría alrededor de cinco horas.

El Papa Francisco brindará una misa en Lima a la que estaría congregando a más de 2 millones de personas este domingo 21 de enero, el evento que se iniciará a las 6 pm. debería termina dos horas. 

Ante ello, el Ministerio de Trabajo exhortó a los empleadores a tomar medidas flexibles para compensar las tardanzas derivada por dicho acontecimiento.

En un comunicado, indicó que los trabajadores tendrán una tolerancia de tres horas, sujetas a compensación, para el ingreso a sus centros de labores el día 22 de enero del presente año.

Cabe indicar que la primera ministra Mercedes Aráoz comentó que la salida de la Base Las Palma, donde se realizará la misa del Papa Francisco, d emoraría alrededor de cinco horas.

Asimismo, señala que los días 19 y 20 de enero han sido declarados días no laborables compensables para los trabajadores del sector público y privado de las ciudades de Puerto Maldonado y Trujillo, respectivamente.

Papa Francisco

Papa Francisco

Leer comentarios ( )

Ir a portada