Módulos Temas Día

Agrobanco inaugurará cinco nuevas oficinas

Los locales se ubicarán en las localidades de Sullana, Tocache, Juanjuí, Pucallpa y Caballococha. De esa manera, apunta a aumentar su presencia en zonas con potencial para los negocios agroproductivos.

(Foto: USI)

El Banco Agropecuario (Agrobanco) inaugurará entre este viernes 23 y el sábado 31 de mayo cinco nuevas oficinas en el interior del país, en el marco del plan de ampliación de su red comercial orientada a llegar a más peruanos, con el objetivo de capitalizar al sector y generar ingresos sostenibles en los productores.

Este viernes serán puestas al servicio de los productores agropecuarios, las Oficinas Especiales de Sullana, en el departamento de Piura, y de Tocache, en el departamento de San Martín. Al día siguiente, el sábado 24, se inaugurará la Oficina Especial de Juanjuí, también en San Martín.

El lunes 26, la oficina Especial de Pucallpa, en Ucayali, se convertirá en Agencia Regional y, cerrando el mes, el sábado 31, se habilitará una Oficina Especial en Caballococha, en la triple frontera entre Perú, Colombia y Brasil.

De esta manera, la red comercial del Banco Agropecuario apunta a aumentar su presencia en zonas con potencial para los negocios agroproductivos y que carecen de los servicios del sistema financiero formal. Con estas nuevas instalaciones, Agrobanco habrá puesto al servicio del crédito agropecuario 14 oficinas.

Leer comentarios ( )