Módulos Temas Día

Freelancers: 15 consejos para trabajar desde la casa

FOTOS | Sigue esta guía práctica y convierte tu hogar en las oficinas centrales de un negocio eficiente, innovador y altamente productivo.

FOTOS | Antes de ser el editor de foto de una importante revista de autos, Jorge Garza fue un exitoso fotógrafo independiente durante ocho años. Su oficina era su casa. “Al principio fue difícil porque me levantaba tarde y trabajaba hasta en la cocina. Pero cuando entendí que también hay reglas cuando eres tu propio jefe, todo cambió”, recuerda.

Así que si planeas o ya operas un negocio desde casa, toma en cuenta algunos factores para arrancar y desarrollar con éxito tu empresa.

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes disfrutar lo que haces, para que un proyecto sea exitoso es importante que te guste, creas en él y lo disfrutes.

Además, el segundo aspecto debe ser, lucir como todo un profesional. Si te dedicas a vender productos de belleza tendrás forzosamente que lucir impecable diario.

Asimismo, está el prepararse para ser el mejor, así Garza comenta que, “la primera vez que me pidieron fotografiar relojes entregué mal el trabajo. No sabía que las manecillas deben señalar las 10:15, de lo contrario, la marca no se ve”, explica.

Conoce más consejos para trabajar desde la casa.

Leer comentarios ( )

Ir a portada