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“El mayor reto que tenemos hacia adelante es la falta de talento”, subrayó hoy Gianfranco Ferrari, CEO del , al explicar que están inmersos en un proceso de de los servicios que ofrece la compañía.

“El mundo se está transformando, por lo que los perfiles de sociólogos, psicólogos, estadísticos, etcétera, son super demandados y escasos; y en el Perú eso se agrava”, señaló hoy Ferrari durante su participación en el Foro de Economía, Finanzas y Política, organizado por el diario Gestión.

Agregó que la compañía ya ha invertido unos US$ 150 millones en el proceso de y prevén invertir unos US$ 150 millones adicionales.

“Pero lo más importante es invertir en el cambio cultural. Los perfiles de la gente que estamos contratando son realmente diferentes”, remarcó.

“La propuesta de valor que teníamos en el hasta hace unos años era cero atractiva para estos perfiles. Hemos tenido que cambiar la manera de trabajar de nosotros para ser atractivos para estos perfiles”, agregó Ferrari.

Sostuvo que el busca incursionar en nuevos negocios y en otros países, por ello el reto será lograr “atraer y retener el talento que necesitamos para poder seguir siendo líderes”, anotó.