Módulos Temas Día

Señal de Fox Sports Perú ya tiene fecha de lanzamiento

Presidente de Fox Networks Group Latin America revela que la cadena producirá programas news and talk, que serán noticieros de análisis y debate hechos en país.

Logo Fox Sports

Tan como adelantó Gestión, la revista G de Gestión, que se publica mañana viernes, incluye la primicia de la llegada de Fox Sports Perú al mercado local, siempre como cadena de TV de paga y con el objetivo de producir noticiarios y programas deportivos peruanos.

"Intentaremos comprar los derechos de equipos profesionales de fútbol para transmitirlos", declaró a la publicación mensual de economía y negocios el presidente de Fox Networks Group Latin America, Carlos Martínez.

El conglomerado, que cuenta con la marca Fox Sports, cuenta hasta el momento con canales deportivos en México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia (abierto el año pasado).

La incursión en el Perú responde al gran potencial que tiene la plaza peruana por su reducida penetración de televisión de paga y la juventud de su población, ávida de análisis deportivo de calidad, sostuvo Martinez.

G de Gestión también contiene, en su reportaje de portada, la entrevista a la vicepresidente comercial de Corporación Belcorp, Erika Herrero, quien precisó la estrategia que aplicará su empresa, que tiene presencia en 15 países de la región, para alcanzar el primer puesto dentro de la venta directa de cosméticos en América Latina al 2021.

En el informe se precisa la posición que tienen sus tres marcas (Ésika, L'Bel y Cyzone) en las plazas de Colombia y el Perú, sus dos principales mercados; los resultados de la incursión en Brasil; y las estrategias de penetración en el clúster centroamericano y en el segmento latino de Estados Unidos.

Asimismo, el reportaje describe la importancia de la planta que Belcorp tiene en Tocancipá, en Colombia, desde donde parte la mayor parte del suministro hacia los 15 mercados que la corporación tiene en el continente, motivo por el cual se ha ejecutado un plan de inversiones en el período 2012-2016.

Tags Relacionados:

Fox Sports

TV cable

Leer comentarios ( )