Nueva ruta. Punta Hermosa ya no solo acoge negocios para la temporada de verano, sino para todo el año, señaló Jorge Olaechea. (Foto: GEC)
Nueva ruta. Punta Hermosa ya no solo acoge negocios para la temporada de verano, sino para todo el año, señaló Jorge Olaechea. (Foto: GEC)
Anapaula Michilot

A solo media hora de Lima, el distrito de Punta Hermosa es reconocido por muchos limeños como uno de los balnearios más recurrentes de la capital. Pero ahora no solo llama el interés por sus playas, sino como foco de proyectos comerciales. Uno de los nuevos desarrollos que se avecinan será un megaproyecto a cargo de una empresa del Grupo Algeciras.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.