Redacción Gestión

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Según el gerente de ventas de América del Sur de Perrelet, Hugo Lesizza, la marca busca expandir su presencia a diversos países. Actualmente, se encuentran en México, Venezuela, Colombia, Guatemala y Argentina. Este año esperan ingresar a Chile y Brasil.

Casa Murguía invirtió cerca de US$ 150,000. Se trajeron 25 unidades de relojes cuyos precios oscilan entre los US$ 2,000 y US$ 11,000.

Sin embargo, Perrelet cuenta con que llegan a los US$ 90,000 y corresponden a productos de colección. De los cuales, solo hay 20 unidades en todo el mundo. Se espera que en algún momento ingresen al Perú.

Inicialmente, Perrelet estará presente en las tiendas Murguía de San Isidro y Miraflores. Según el gerente general de Murguía, Rafael Jiménez, la compañía espera vender 50 unidades de la marca al cierre de este año.

Asimismo, en el tercer trimestre de este año Murguía tiene previsto lanzar la marca italiana Crivelli. El ticket promedio en la joyería de la tienda es de US$ 3,000.