Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La lucha contra el cáncer es una labor que debe involucrar a todos y como parte de su compromiso en favor de la prevención, firmó un convenio de cooperación institucional con la Fundación Peruana de Cáncer, a fin de apoyarla en sus actividades para los niños y adultos que padecen este mal.

Con este convenio, Pacífico Seguros busca ser parte de la labor de prevención, tratamiento y apoyo social que ha emprendido la Fundación en favor de los pacientes con cáncer que no cuentan con recursos para solventar su tratamiento.

Gracias a las donaciones que recibe la Fundación, se ayuda a aproximadamente 500 pacientes de bajos recursos al año (el 60% son niños), brindándoles alojamiento, asistencia social, psicológica y espiritual, talleres de todo tipo, pasajes a su lugar de procedencia, transporte al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), y medicinas para su tratamiento en dicho instituto de forma gratuita.

La contribución de Pacifico Seguros durante este año consiste en un aporte monetario, que totaliza S/. 36,000, y la (camas clínicas y otros).

Asimismo, la posibilidad de brindar en las clínicas de la red de Pacífico EPS, de acuerdo a la disponibilidad.