Módulos Temas Día

planes tarifarios

Osiptel: Bitel es la operadora con planes más bajos en la modalidad postpago

En cambio, Movistar y Claro son las únicas que brindan aplicaciones propias, como Movistar Play y Claro Video y Música, respectivamente. Mira aquí el comparativo de los planes que ofrecen los cuatros operadores del mercado. 

Osiptel

A nivel acumulado, la portabilidad numérica alcanzó 16'648,547 portaciones entre julio de 2014 y marzo del 2019, según el Osiptel. (Foto: GEC)

(Foto: GEC)

El último reporte del Osiptel da cuenta que entre las cuatro empresas operadoras que operan en el mercado peruano, en lo referido a planes postpagos, minutos y mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional y acceso a redes sociales sin costo adicional, la vietnamita Bitel es la operadora que oferta el plan de menor renta del mercado, con un plan postpago de S/ 19.90 mensual. 

Respecto a los paquete de datos libres de los referidos planes postpagos, Bitel es la empresa que en la mayoría de casos, ofrece la mayor cantidad. En su plan de S/ 29.90, por ejemplo, otorga hasta 5 GB; mientras que Entel y Claro brindan 3.5 GB y Movistar, 3 GB.

Mientras que en su plan de S/ 39.90, Bitel ofrece hasta 7.5 GB. En cambio, Claro y Entel ofrecen 5 GB y Movistar, 4 GB; y lo mismo sucede con otros niveles de renta. Bitel también es la empresa que ofrece un mayor número de aplicaciones en las que se puede navegar sin costo adicional. (Ver cuadro)

Osiptel

(Fuente: Osiptel)

(Fuente: Osiptel)

(Fuente: Osiptel)

Osiptel

(Fuente: Osiptel)

(Fuente: Osiptel)

(Fuente: Osiptel)

Mientras que Movistar y Claro son las únicas que brindan aplicaciones propias, como Movistar Play y Claro Video y Música, respectivamente.

Noticia en desarrollo

Tags Relacionados:

planes postpagos

Osiptel

Leer comentarios ( )