Módulos Temas Día

TELECOMUNICACIONES

Operador Win incursionará en televisión por Internet en el 2019

Planean brindar servicio de cámaras de seguridad para viviendas. Llegarán a atender a 130 mil hogares el próximo año. Van tras el 30% del mercado de Internet residencial.

José Luis Olivera

Planes. José Luis Olivera, gerente de Win, sostuvo que la compañía ya alista su ingreso al interior del país.

Planes. José Luis Olivera, gerente de Win, sostuvo que la compañía ya alista su ingreso al interior del país.

El operador peruano de telecomunicaciones Win espera duplicar su número de hogares atendidos llegando a los 130 mil el próximo año. Y la clave para conseguirlo será su apuesta por la diversificación de servicios.

Así su gerente general, José Luis Olivera, adelantó que a sus servicios de Internet y telefonía, sumarán el de televisión por Internet a través de una app. “Este mes ya se ha empezado a liberar este servicio WinTV para los clientes actuales”, dijo.

Y el próximo año se lanzará el servicio con dispositivo, para que los usuarios que tengan televisores convencionales puedan acceder a la parrilla de programación como si sus equipos fueran un Smart TV, señaló el ejecutivo.

Los usuarios podrán acceder a la programación de los canales nacionales en alta definición, así como a todo el contenido de portales de Internet, anotó.

Otro de los servicios que planea incorporar el próximo año el operador es el de cámaras de seguridad para hogares, que funcionarán mediante la conexión a Internet, por la que los usuarios tendrían acceso en vivo a lo que sucede en sus casas.

El objetivo del operador el próximo año es llegar a tener el 30% del mercado de Internet residencial; hoy tienen alrededor del 17%.

Provincias

Y si bien el operador actualmente solo atiende en Lima Metropolitana, ya proyectan iniciar el próximo año pilotos para llevar sus servicios al interior del país.

“Se apunta llegar con todos los servicios a ciudades como Arequipa y Trujillo”, dijo.

Asimismo, planean lanzar su tienda online donde los usuarios del operador puedan empezar a adquirir sus productos.

Tags Relacionados:

Win

Televisión por Internet

Leer comentarios ( )