Redacción Gestión

Las operaciones logísticas de Neptunia en el norte del país, apoyadas en su centro logístico en Paita, se incrementaron en un 38%, por lo que se ha consolidado como el operador logístico líder en soluciones requeridas por las empresas agroexportadoras de Piura, Lambayeque y La Libertad, las que exportan sus productos a través del puerto de Paita, operado por el TPE.

Neptunia cerró el 2014 registrando un ascenso de 11.3% en sus ventas con respecto al 2013, las que ascendieron a S/.342.4 millones. Asimismo, su EBITDA aumentó en un 23% durante el último año

El modelo de negocio desarrollado por la empresa tiene como foco principal la orientación hacia sus clientes y el entendimiento de sus requerimientos logísticos, lo cual permite generar una mejor propuesta de valor y favorecer su crecimiento y sostenibilidad en sus operaciones.

Durante el 2013 se invirtieron US$ 6 millones en infraestructura y equipamiento para responder a las necesidades logísticas de importadores y exportadores. Recientemente ha implementado Neptuphone, el primer contact center logístico y un nuevo canal de atención con sus clientes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.