(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Moisés Navarro Palacios

Los marketplaces para el comercio electrónico representan un segmento de rápido crecimiento en América Latina, cuyo impulso ha sido fortalecido por los cambios de hábitos ante las compras por Internet propiciados por el COVID-19. Y se espera que Perú sea uno de los mercados más dinámicos en la región durante los próximos años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.