"Pienso que una de las estrategias competitivas que estamos haciendo es la educación para , porque no solamente estamos en esta etapa de educar a nuestra gente, sino educando para otros salones". Y esto viene sucediendo desde hace once años. , dueño de , explica así lo que ha sido la clave en el crecimiento de su firma.

Hoy es dueño de 31 salones de belleza en Lima y provincias, dos centros de formación y uno de altos estudios. El próximo año, adelantó a Gestion.pe, inaugurará dos centros de formación más, continuando así con lo que él llama una estrategia competitiva: la educación.

"Hace once años no tuve miedo a descubrir este desarrollo que nos planteamos, a base de trabajo, compromiso serio a base de equipo […] El factor importante con nuestra empresa es que venimos educando no ahorita, sino hace once años", detalló.

Con su ídoloMontalvo participará en el panel de preguntas de la conferencia magistral del el viernes 29, donde el expositor principal será Ángel Añaños, a quien el ejecutivo considera su ídolo. "Yo quisiera que Ángel me diga cuáles fueron los factores que le permitieron dejar de ser emprendedor para pasar a ser empresario y cruzar fronteras. Y Cómo mantiene con éxito el lazo familiar y no dejar de ser una empresa familiar", apuntó.

Hoy, con 900 empleados, en Montalvo Group están en plena elaboración de una estructura organizacional que los llevaría a convertirse en una empresa con "alas para volar y seguirle los pasos a las empresas exitosas aquí y que hacen empresa afuera", indicó el gerente.

¿Qué quiere comunicar Víctor Hugo en esta edición de CADE Ejecutivos? "Un mensaje a los empresarios y la juventud que el camino es la educación. Creo que es la herramienta clave para que los peruanos podamos destacar y seguir creciendo", finalizó..