Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Lima Orgánica es una plataforma que entre sus diversos objetivos busca motivar a las personas a tener hábitos saludables en su día a día. Recientemente han lazando su para el sistema operativo iOs, que tiene como objetivo acercar cada vez más a las personas a lugares, marcas y propuestas de forma sana y cómoda.

Según el creador de , Lucho Carbajal, "el objetivo de la aplicación no es otro que informar a un nivel mucho mayor al usuario. En la aplicación no solamente uno puede conocer la propuesta saludable de restaurantes y tiendas sino que también puede conocer su ubicación de acuerdo a su localización geográfica".

La comunidad limeña ha recibido con los brazos abiertos la saludable, y actualmente Lima Orgánica esta buscando nuevas maneras de llegar a más usuarios.

Carbajal afirma que, "dentro de muy poco estamos inaugurando nuestro canal de YouTube con muy buenos contenidos además de lanzar el para Android ya que debemos llegar con información a todos y no solamente a un sector de la población".

La propuesta de Lima Orgánica se caracteriza por la innovación, además no solo busca cambiar la vida de sus clientes en el ámbito personal sino también en el laboral.

"Tenemos una unidad de negocio que estamos desarrollando que son los Healthy Packs o loncheras saludables para empresas además de una línea de indumentaria y accesorios", agrega Carbajal.

Desde su lanzamiento el 4 de enero del 2015, Lima Orgánica ha logrado tener gran aceptación y actualmente sus cifras en se mantienen en continuo crecimiento.

Carbajal señala que "Lima Orgánica posee más de 31,000 seguidores en Facebook habiendo tenido una evolución gradual pero bastante rápida a razón de 4,000 fans mensuales. En Instagram actualmente contamos con más de 5,000 seguidores".

EL DATO

• Para mayor información sobre los conceptos saludables, puede visitar la página de o también sus canales de o .