Ale Llosa, fundadora de KO Group, indica que la plataforma digital representa el 40% del negocio. (Foto: KO)
Ale Llosa, fundadora de KO Group, indica que la plataforma digital representa el 40% del negocio. (Foto: KO)
Moisés Navarro Palacios

(G de Gestión) Lleva el nombre por esa sensación que queda al terminar un entrenamiento. “Para mí es el momento más especial, ese final de quedar noqueado de felicidad”, cuenta Ale Llosa, fundadora y CMO de KO Group, centro de wellness integral cuya propuesta combina aspectos de boxeo, entrenamiento militar, artes marciales y yoga.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.