Un 12% del mercado de comida para mascotas corresponde a las marcas premium y súper premium. (Foto: Pexels)
Un 12% del mercado de comida para mascotas corresponde a las marcas premium y súper premium. (Foto: Pexels)
Selene Rosales

Las ventas de sus productos para mascotas han ido creciendo a doble dígito en los últimos años y ya representan alrededor de la mitad de la facturación de Inversiones Veterinarias S.A. (Invetsa), según indica su gerente general, Alfredo Simón Orozco. Al convertirse en su categoría con mayores ventas, ha desplazado al segmento de aves hacia el segundo lugar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.