Módulos Temas Día

Inkaterra alista dos nuevos proyectos

A inicios del 2013 comenzará a operar su hotel en Urubamba. Este año espera una ocupación superior al 60% en su establecimiento de Machu Picchu.

Inkaterra prevé inaugurar el 2013 su hotel en Cabo Blanco (Foto:USI)

La cadena Inkaterra apunta a desarrollar dos nuevos proyectos hoteleros en el interior del país, adelantó su presidente, José Koechlin.

Indicó que los mismos se desarrollarían en el norte y sur del país y estarían dirigidos a un público de turistas de lujo; actualmente se viene trabajando en los permisos correspondientes para poder anunciarlos al cierre del año, dijo.

Su hotel en Urubamba ( Cusco) estaría listo a inicios del próximo año. Aquí se espera concretar un complejo hotelero de 25 habitaciones, siendo la inversión correspondiente de US$4 millones.

Asimismo, no descartó el desarrollo de otro proyecto en la selva por su potencial turístico. Actualmente la cadena tiene presencia en Madre de Dios. Estos nuevos proyectos se unirían a su oferta actual de cinco hoteles.

Koechlin dijo que para este año, con las obras de ampliación en Machu Picchu, se espera una ocupación promedio superior al 60% en el hotel remodelado.

El DatoApertura. Inkaterra prevé inaugurar el 2013 su hotel en Cabo Blanco, en de Talara (Piura), como parte de su plan de expansión.

Leer comentarios ( )