Redacción Gestión

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Un total de 248 unidades, correspondientes a 10 modelos de la serán revisadas ante una posible falla en el sistema del motor, anunció la empresa Inchcape Motors Perú a solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi.

Estos vehículos fueron vendidos entre mayo de 2010 y setiembre de 2012, y corresponden a 10 modelos de la marca BMW.

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Los modelos en cuestión son 135i Cabrio (dos vehículos); 135i Coupé (26 vehículos); 335i Berlina (nueve vehículos); 535i Berlina (30 vehículos); 335i LCI Coupé (13 vehículos); 535i Gran Turismo (10 vehículos); 640i Coupé (un vehículo); X3 3.5i X (30 vehículos); X5 3.5i X (83 vehículos); y el X6 3.5i X (44 vehículos).

El Indecopi señaló que de acuerdo a , el circuito de regulación del eje de levas de estos vehículos podría perder presión, haciendo que el sistema entre en modo de protección del motor.

En consecuencia, continuó la institución, eso bajaría la velocidad del vehículo y aparecería un aviso de alerta en el panel de instrumentos.

La empresa informó que de los 248 vehículos identificados para esta campaña de prevención, 133 de ellos ya fueron atendidos.

Asimismo, dio a conocer que ha puesto a disposición de sus clientes la central telefónica 610-3545 y el correo electrónico centraldecitas@inchcape.pe para que estos puedan programar una cita y llevar a cabo la mejora técnica de sus vehículos.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.