Módulos Temas Día

Grupo asegurador Axa Partners ampliará operaciones en Perú

Multinacional francesa Axa anuncia la expansión de sus operaciones en Perú a través de Axa Partners, especialista en Asistencia y Seguros de Crédito y Protección al Estilo de Vida, como reasegurador en este último.

Multinacional francesa opera en más de 40 países.

AXA Partners anunció la expansión de sus operaciones en el mercado peruano con la próxima entrada de AXA Partners, que integra las compañías AXA Assistance y AXA Parners Credit and Lifestyle Protection (CLP).

De esta manera, la multinacional francesa brindará servicios de asistencia y reaseguros, negocios con los que operan en más de 40 países.

"Perú presenta una extraordinaria oportunidad de desarrollo, no solamente en productos y servicios relacionados a los créditos, que vienen despertando en los últimos años, sino también en la generación de beneficios diferenciadores que acompañen productos o servicios en segmentos masivos", comentó Juan Carlos Vera Tudela, Ejecutivo de AXA Partners.

Detalló que la empresa trabaja con empresas de diferentes sectores como el asegurador, financiero, automotriz y servicios.

Bajo el modelo de Reaseguros, AXA Partners ofrecerá productos de repago de compromisos de pago recurrentes como tarjetas de crédito, gastos educacionales o servicios, ante eventos que ponen en riesgo la capacidad de pago de las personas como el desempleo, incapacidad temporal, hospitalización, enfermedades graves, invalidez, fallecimiento, entre otros.

Por otro lado, con la línea de Asistencia, la compañía diseña soluciones integrales de asistencia en viajes, salud, hogar y vial principalmente.

Ambas líneas de negocio, Asistencia y Reaseguros de créditos y protección al estilo de vida, reportaron globalmente al Grupo AXA ingresos por 3.4 billones de euros el 2016.

AXA Partners es parte del Grupo AXA, líder mundial en seguros y gestión de activos, con 165,000 colaboradores dando servicio a 107 millones de clientes en 59 países. En el 2016, Los ingresos de AXA sobrepasaron los 100.2 billones de euros y los beneficios a 5.7 billones de euros.

Leer comentarios ( )