centros comerciales
centros comerciales

El que una marca logre la preferencia de los shoppers es vital en el camino de conseguir su lealtad. En esa línea cabe preguntarse, ¿cuáles son las marcas de lugares de compra predilectas para los ejecutivos limeños? Según la Encuesta Anual, elaborada por CCR para la , varias marcas lograron pisarles los talones a sus competidores, desplazándolos en preferencias.

Así, en el caso de supermercados, Plaza Vea logró encabezar este año el ranking de los supermercados predilectos, dejando a Wong en el segundo lugar. Y Tottus escaló una posición ubicándose en el tercer lugar, y desplazando a Metro a una cuarta posición.

En cuanto a malls más visitados, Plaza San Miguel logró subir dos posiciones llegando al tercer lugar, dejando a Plaza Norte en el cuarto puesto. Y Mall del Sur consiguió aparecer en el ranking en el puesto siete.

Y en preferencia de farmacias, Boticas y Salud pasó del cuarto al tercer lugar desplazando a Fasa al sexto puesto.
El estudio tuvo como muestra 379 casos en Lima y fue realizado en noviembre de este año.

Fuerte competencia en marcas de comercio minorista por preferencias de ejecutivos limeños
Fuerte competencia en marcas de comercio minorista por preferencias de ejecutivos limeños