Módulos Temas Día

se debatirá en las próximas dos sesiones

Cooperativas en agenda de la Comisión de Economía

cooperativas

Diario Gestión

Diario Gestión

Con agenda fija. La prioridad para la Comisión de Economía del Congreso en las dos sesiones ordinarias que restan será debatir el dictamen sobre la supervisión de las cooperativas de ahorro y crédito.
Así lo afirmó a este diario el presidente del grupo, Guido Lombardi, quien comentó que salvo que se prorrogue la legislatura, difícilmente se podrá poner a discusión otro tema.

No obstante, para la vocera alterna del fujimorismo, Milagros Salazar, la Ley de Promoción Agraria debe aprobarse en esta legislatura. “No sé si se pueda ver el proyecto, pero si se aprueba en su comisión, se debe ver en el pleno, me refiero al proyecto de la agroexportación. Eso también es importante, se tiene que ver ya”, anotó.

La agenda

Por otro lado, el congresista Miguel Ángel Elías Ávalos, miembro de Fuerza Popular e integrante de la Comisión de Agricultura, dijo que no estaba de acuerdo con la prórroga de la Ley de Promoción Agraria porque ya había cumplido con su objetivo. “Ahora se tiene que apoyar más a los trabajadores del agro porque ganan poco y tienen sus derechos laborales recortados”, comentó.

Tags Relacionados:

contenido exclusivo

Leer comentarios ( )