Este año parece tener menores tropiezos. La tercera edición de Cyber Monday termina hoy, luego de arrancar el lunes con , entre ellos Ripley, Saga Falabella, Movistar, Cuponatic, Estilo Mío, Atrápalo, OferTop y Lan: un número mucho mayor a comparación de los cuatro comercios del año pasado.

, gerente de Comercio Electrónico de la (CCL), comentó a Gestion.pe que "la sensación general de los consumidores es de buenas ofertas con estas campañas", considerando que los descuentos de las cuponeras han llegado hasta un 97%, mientras que en retail se alcanzado hasta un 50%.

La CCL agregó que solo el 2 de diciembre se registraron 186 mil visitas (contando con más de 40 mil visitas adicionales los días previos), registrando picos de 20 mil visitas a las 8 horas de iniciada la campaña. A la media noche, cuando finalice el evento, se stima superar las 250 mil visitas.

Además, se visualizaron casi 280 mil páginas, y las ventas se incrementaron hasta 50% respecto del primer día de la pasada campaña (17 al 18 de julio). Hasta la tarde el lunes, la campaña ya había logrado ventas por S/. 6.5 millones.