Continuando con el despliegue de su red 4G LTE a nivel nacional, anunció hoy la llegada de esta tecnología a algunas zonas exteriores de las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Arequipa, Ica y Tacna.

El mapa de cobertura 4G LTE iniciado por Claro alcanzará progresivamente a más ciudades del Perú dentro de un total que superará los S/. 1,000 millones.

En Lima, la cobertura 4G LTE de Claro incluye algunas zonas de lo distritos de La Molina, Ate, Surco, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Borja, Cercado de Lima, San Miguel, Callao, Bellavista, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria, Santa Anita, Breña, Lince, La Punta y Lurín.

A nivel nacional, el mapa de cobertura 4G LTE de Claro abarca actualmente algunas zonas de 36 distritos.

Los usuarios que deseen experimentar los beneficios de esta nueva tecnología deberán contar con un equipo móvil 4G LTE compatible con la red de Claro, un chip 4G LTE de Claro, un plan postpago compatible y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro.

De esta manera, Claro reafirma su compromiso por llevar lo último en tecnología móvil a más ciudades del , permitiendo que más personas y empresas puedan acceder a los beneficios del internet móvil de alta velocidad.