Redacción Gestión

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Con la mira en sus clientes corporativos e institucionales, Citibank lanzó una nueva tarjeta prepago en el país, en alianza con .

Estos plásticos son una alternativa de pago que permitirá a las corporaciones reemplazar los costosos pagos que realizan con efectivo, cheques o cupones, y pasar a una opción de pago electrónico segura y eficiente, indicó .

"Los servicios de tarjetas prepagos de Citi son un sistema de pago inteligente, seguro y conveniente que contribuyen al manejo eficaz de presupuestos tanto para programas corporativos como públicos", comentó Mauricio Schwartzmann, responsable del área de Soluciones de Administración de Efectivo y Comercio Exterior de Citibank Perú.

Se podrán usar para hacer compras a través de POS, Internet o por teléfono, y para retiros de cajeros automáticos donde la marca MasterCard sea aceptada. Además, no estarán asociadas a una cuenta bancaria o a una línea de crédito, y solo podrán ser cargadas por una institución privada o pública.

EL DATOPrecisión. José Antonio Blanco, gerente general de Citibank del Perú, fue presidente del directorio de Cavali hasta marzo de este año. Desde esa fecha, ocupa ese cargo Francis Stenning.