Edelnor y Carsa firmaron en la víspera una alianza estratégica que permitirá a esta última operar las 13 tiendas Mundogar ubicadas dentro de los centros de servicio de Edelnor.

Esta alianza entre ambas empresas tiene un periodo de duración de tres años con opción a renovarse.

De este modo, el programa Mundogar, que la distribuidora de energía creó en el 2003, para dar a sus clientes acceso a electrodomésticos de primera necesidad, se potencia garantizando al público mayor accesibilidad al crédito, ofertas y promociones, con el respaldo de Carsa.

Por su parte, Carsa, cadena especializada en venta retail de electrodomésticos, planea al cierre del año ampliar su cobertura de tiendas en un 25%, llegando a sumar 75 locales en el país.

Su gerente general, Renato Salgado, indicó que a este objetivo ayudará que comenzarán a operar las tiendas retail Mundogar de Edelnor, con las que sumarán 13 tiendas a su cadena.

Agregó que el próximo mes de octubre abrirán una nueva tienda en Tumbes, esta vez en el distrito fronterizo de Aguas Verdes. En mayo de este año abrieron una tienda en el distrito de Lurín.

"Es una apuesta firme de expansión en un momento complejo, si no creces en cobertura no tienes un espacio en el mercado", resaltó.